Y la nota con Columbia Helicopters en Colombia?...
Estoy esperando lo mismo.
Y la nota con Columbia Helicopters en Colombia?...
En realidad hay Cyborgs y no los muestran.¿Por qué en los videos de FADEA nunca se ve a nadie trabajando?
¿Por qué en los videos de FADEA nunca se ve a nadie trabajando?
Entonces sería:
IA-100
IA-100B
En la sinusoides del desaliento comienza a trepar la curva para augurar una semana positiva,abandona la curva del pesimismo y desaliento para positivarse...asi vamos transcurriendo nuestros dias,comenzamos octubre,tal vez llegue el primer Bell 407 GXi.
Está muy metafórica la cosa.Los TPT no ahí vienen, no tienen alas o por barco.
Que se busque otra frase
Puede ser, facha como para "avión deportivo", pero escasa visibilidad como para "avión de instrucción".Mas lindo era el anterior!!!!!!!!!!!! mas aerodinámico
Saludos
Fui uno de los críticos de esa poca visibilidad. Ahora no es tan fachero pero es evidente que se tiene una mayor área de visión hacia adelante y hacia los costados.Puede ser, facha como para "avión deportivo", pero escasa visibilidad como para "avión de instrucción".
Por las dudas, y que no queden................. lo dije en su momentoSimplemente la visual del avión, es mucho más acotada que la del resto de los entrenadores. Punto. Más si se la compara con el otro avión que hoy tiene la FAA para entrenar pilotos, Grob.
Y eso es un hecho fáctico, que el IA100 se puede volar, nadie lo discute.
Besos
Para carga no paletizada,todos los SAAB 340B tienen esta puerta de carga.Es muy versatil este avion y la FAA se dió cuenta que puede sacarle muchos beneficios.
esa puertita trasera, recien la veo.........