F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
también tenemos mcuhos mas años usando los skyhawk.
con respecto a las herramientas, no creo que por una llave de 7/16 elijan al avion.

las llaves mas usadas en aeronautica son:
7/16 5/16 que no tienen gran diferencia con sus homogenes milimetricas.
el resto si se podran cambiar junto al resto de las herramientas

aun asi, seguro que los mirage usan milimetrico?

AMIGO:
CIERTAMENTE ME ESTAS DANDO LA RAZON CON EL TEMA DE LOS SKYHAWKS.TE CUENTO Q CONOZCO MECANICOS DE A-4 QUE ME HAN CONFIRMADO LAS DIFICULTADES DE LA ADAPTACION AL SISTEMA AR CUANDO LLEGARON, MUCHAS VECES HICIERON USO DE SU EXPERIENCIA EN A-4B/C AL MOMENTO DE RESOLVER DIFICULTADES. ES POR ESO QUE APOYO LA IDEA DE REEMPLAZAR MIRAGE POR MIRAGE.
CON RESPECTO A LAS HERRAMIENTAS ESTABA SIENDO UN POCO IRONICO EN LA RESPUESTA A UN POST QUE ME HABIAN CUESTIONADO. TENGO UNOS AÑITOS DE MANTENIMINTO AERONAUTICO (ES MI OCUPACION ACTUAL) Y ME PARECE Q LAS HERRAMIENTAS MAS USADAS SON LAS Q MENCIONASTE Y OTRAS MAS, TE SUGIERO QUE PROPONGAMOS UN FORO CON ESE TEMA Y LO DISCUTAMOS.

SALUDOS.:sifone:

Yamamoto

Forista Perseguido
AMIGO:
CIERTAMENTE ME ESTAS DANDO LA RAZON CON EL TEMA DE LOS SKYHAWKS.TE CUENTO Q CONOZCO MECANICOS DE A-4 QUE ME HAN CONFIRMADO LAS DIFICULTADES DE LA ADAPTACION AL SISTEMA AR CUANDO LLEGARON, MUCHAS VECES HICIERON USO DE SU EXPERIENCIA EN A-4B/C AL MOMENTO DE RESOLVER DIFICULTADES. ES POR ESO QUE APOYO LA IDEA DE REEMPLAZAR MIRAGE POR MIRAGE.
CON RESPECTO A LAS HERRAMIENTAS ESTABA SIENDO UN POCO IRONICO EN LA RESPUESTA A UN POST QUE ME HABIAN CUESTIONADO. TENGO UNOS AÑITOS DE MANTENIMINTO AERONAUTICO (ES MI OCUPACION ACTUAL) Y ME PARECE Q LAS HERRAMIENTAS MAS USADAS SON LAS Q MENCIONASTE Y OTRAS MAS, TE SUGIERO QUE PROPONGAMOS UN FORO CON ESE TEMA Y LO DISCUTAMOS.

SALUDOS.:sifone:

Mis oidos,,,,,,,,,,,,, :banghead::banghead:

Adoloridos saludos

Ustedes plantean elegir un avion porque creen que las herramientas se pueden usar? Que herramientas? Una llave inglesa? Una sueca?

E insistis que el Mirage III tiene algo en comun con el Mirage 2000? :eek: Solo el nombre :rolleyes:

Cada avion se vende con su juego especifico y particular de herramientas y sistemas de mantenimiento, que va desde una llave o destornillador, a bancos de prueba computarizados, carros de transporte, gruas especiales para el motor... Y mil cosas especificas mas...

Dios, como ha caido el nivel del foro... :leaving:

PD: Y please, minusculas, que parece que estas gritando...

B

bullrock

como me gustaria un topic de zona militar donde no haya que soportar las agresiones de esta persona.

para el chico que puso lo de las herramientas, solo trate de pensar "en voz alta" como seria lo que habian dicho de las herramientas mas que contradecir tu punto de vista.

con lo de la tradicion mirage es muy importante, pero me parece que como dicen algunos en faa, es hora de dar el salto definitivo, principalmente porque despues del m2000 por logica vendria el rafale.. y veo dificil esa maquina aca, en 20 años..

Y como me gustaria un tema en el que o se pensara o preguntara.

Mas cuando en este mismo tema varios foristas veteranos ya le explicamos la imposibilidad de usar ni siquiera un destornillador del MIII en el M2000...

como me gustaria un topic de zona militar donde no haya que soportar las agresiones de esta persona.

para el chico que puso lo de las herramientas, solo trate de pensar "en voz alta" como seria lo que habian dicho de las herramientas mas que contradecir tu punto de vista.

con lo de la tradicion mirage es muy importante, pero me parece que como dicen algunos en faa, es hora de dar el salto definitivo, principalmente porque despues del m2000 por logica vendria el rafale.. y veo dificil esa maquina aca, en 20 años..

bullrock:
te pido disculpas si te respondi mal. note un tono ironico con tu comentario y lo asumi como un pseudo boludeo, te rapito , mil disculpas. ya fue. volviendo al tema ... es cierto lo de dar un salto, pero tambien es cierto q necesitamos un presupuesto mayor y eso es una realidad q hay q entender. es por eso q insisto con mirage... es lo q hay lamentablemente. ya vendran tiempos majores.

pd: si lo de las agreciones es por mario. adiero !!!!:cheers2:

Y como me gustaria un tema en el que o se pensara o preguntara.

Mas cuando en este mismo tema varios foristas veteranos ya le explicamos la imposibilidad de usar ni siquiera un destornillador del MIII en el M2000...

marito:
en la pagina 45 (#668) hice un comentario sugiriendo seguir con la linea mirage a la hora de reemplazar los deltas argentinos. te cuento q sos el unico q trato de explicarme diferencias q bien entiendo y lo hiciste de manera poco cordial. evidentemente pensamos distinto. te pido q respetes comentarios los comentarios q no son de tu agrado porque revisando un poco note q tambien tuviste encontronasos con otros foristas nuevos. no tomes a mal mi comentario es simplemente una observacion. saludos:cheers2:

Disculpame chucho, ultimamente ando con los cables medios pelados y con poca paciencia... :(

Sera como me dice Finback, me estoy poniendo viejo y grunion... :rolleyes:

Saludos

¿Sera de en los últimos 33 o 34 años?
O tal vez 43 o 44 años :yonofui::yonofui::biggrinjester:

PD: Jedi anoche a las 22:35 pase por Esquel. Pero estaba todo cerrado en la terminal asi que no pude mandarte ningun mensaje por MS.
Cuando pase de nuevo veo si me puedo contactar con vos. Asi :cheers2::cheers2::cheers2: muchos

Che... Chotin.... Que no soy tan viejo... :icon_bs:

Y divertite por el Sur... ;)
A bueno pero la verdad es que sos mas cascarravia que mi abuelo :yonofui::yonofui:
Bueno gracias. Tratare de pasarla lo mejor que pueda pero solo porque vos me lo pedis :biggrinjester::biggrinjester:

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Pero igual, en persona, soy encantador...

Doy fe de ello!!! Todo un personaje!!!

Todavia puedo oirlo gritar "Coronel! Coronel!" en medio de Simprode...

Quienes mas estabamos? Choui, Mav, vos, yo y creo que me falta uno...

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
O tal vez 43 o 44 años :yonofui::yonofui::biggrinjester:

PD: Jedi anoche a las 22:35 pase por Esquel. Pero estaba todo cerrado en la terminal asi que no pude mandarte ningun mensaje por MS.
Cuando pase de nuevo veo si me puedo contactar con vos. Asi :cheers2::cheers2::cheers2: muchos
A esa hora estaba en el recital de Bersuit después te mando un mi teléfono por mail igual ayer no me hubieses encontrado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas