Me voy a acostar un rato
No recuerdo, si en este hilo, o en de “Especializados” subí info con fotos de estos bichos, incluso, un relato muy interesante de un integrante del Escuadrón a donde pertenecían estos 707
Recuerdo un relato de un Oficial de la Fuerza Aérea de Chile operando con los Sudafricanos.No recuerdo, si en este hilo, o en de “Especializados” subí info con fotos de estos bichos, incluso, un relato muy interesante de un integrante del Escuadrón a donde pertenecían estos 707
Pero no te lo tomes maaal
La bandera argentina también?Puede ser de cualquier país
Es más, hay un abanderado turco.
El TC-91 lo alteraste vos con photoshop
Estoy seguro que hoy toda la electrónica entra en medio rack
No no, es una visita turca en un 707 turco pero vinieron acá.La bandera argentina también?
Eso es justamente lo que señalo respecto al uso de aviones de menor porte, primero la tripulación no tiene recambio, ni para estirar las piernas o ir a un baño decente. Y segundo o tercero la persistencia para sostenerse en un área determinada.Al VR-21 lo operaban dos tripulaciones siempre y en algunas estaciones hasta tres.No mas de dos horas en la estacion.
El frio era muy complicado,siempre todo muy frio.La cabina de vuelo era normal.
Tenia area de descanso,cocinas (Galley)....bien tranquilo
Ese mismoRecuerdo un relato de un Oficial de la Fuerza Aérea de Chile operando con los Sudafricanos.
Nono, es una visita del Carlo a Turquía.. ni más ni menosNo no, es una visita turca en un 707 turco pero vinieron acá.
Ezeiza.
Estaría bueno ver alguna comparaciónEstoy seguro que hoy toda la electrónica entra en medio rack
UYYYY PERO QUE TURRRRRRRRRRRRBIOOOEn uno de los vuelos que realice con el B-707 de la FAA me toco uno que me llamo la atención la configuración que tenia
Era todo de pasajeros menos dos filas del lado derecho mirando hacia adelante, aproximadamente en la mitad de fuselaje
Esta parte estaba bien cerrado por cortinas, pero no cortinas sueltas estaban bien tirantes, inclusive llegaban a a altura de los porta equipajes arriba de los asientos que tampoco estaban
esa vez me senté como en el fondo del avión y cuando descendimos ya en PAL, al pasar por el pasillo para bajar de la aeronave pase al lado del "cubo" cerrado por las cortinas y no se veía nada hacia adentro
No me acuerdo la matricula del avión no se si era el TC 92 el 91 seguro que no era
Siempre me quede con la duda de que había ahí dentro....
GustavoEn uno de los vuelos que realice con el B-707 de la FAA me toco uno que me llamo la atención la configuración que tenia
Era todo de pasajeros menos dos filas del lado derecho mirando hacia adelante, aproximadamente en la mitad de fuselaje
Esta parte estaba bien cerrado por cortinas, pero no cortinas sueltas estaban bien tirantes, inclusive llegaban a a altura de los porta equipajes arriba de los asientos que tampoco estaban
esa vez me senté como en el fondo del avión y cuando descendimos ya en PAL, al pasar por el pasillo para bajar de la aeronave pase al lado del "cubo" cerrado por las cortinas y no se veía nada hacia adentro
No me acuerdo la matricula del avión no se si era el TC 92 el 91 seguro que no era
Siempre me quede con la duda de que había ahí dentro....
Eduardo mi ultimo vuelo en un 707 fue en el 2003 y ese si fue en el 91( lo recuerdo bien ya que el comandante era MAMUT) y esto que comento fue un par de años antes y haciendo memoria las cortinas eran de color rojo y quizás pudo haber sido el T-95Gustavo
No te acordas el año de tu vuelo?.No habras volado en el T-95?
Las cuchetas,que eran tres estaban en algunos aviones que realizaban operaciones long range,al frente de los Galleys o cocinas de adelante,es decir mirando el avion hacia adelante,a la izquierda y llevaban cortinas oscuras desde el techo al piso.
Otra vez,ingresando al avion por la puerta de adelante se giraba a la derecha para ir a los asientos,ahi ni bien entrabas habia un pequeño manparo y tres cuchetas con cortinas.