Sparrow
Colaborador
Si, en otro ejercicio creo del año pasado habían subido unas fotos de estos drones comerciales que son utilizados para exploración.Usando drones??
Si, en otro ejercicio creo del año pasado habían subido unas fotos de estos drones comerciales que son utilizados para exploración.Usando drones??
Sii,los Mavic son me parece.Si, en otro ejercicio creo del año pasado habían subido unas fotos de estos drones comerciales que son utilizados para exploración.
Por esto necesitamos a los 230G fuera de servicio: hay al menos 9 soldados en un chasis corto...
Por eso necesitamos mas 230G....se banca a 9 soldados en operaciones militares con cierto nivel de realismo.....Por esto necesitamos a los 230G fuera de servicio: hay al menos 9 soldados en un chasis corto...
Y digan que no tiene pasamanos colgando del techo, que sino llevaria 14...
El sueño de la IMARA: ser Marines....Lo que seria Imara y EA con mas Humvees "Hummer"!!!!!
Comprados significa pagados?El sueño de la IMARA: ser Marines....
Y el EA tenia 93 HMMWV comprados, que nunca llegaron....
A ver, figuraban en la planilla del EDA como "Accepted" (no necesariamente pagos)Comprados significa pagados?
Difícil de entender de ser así, o sea qué pasó
Gente muy ruda... Haciendo Patria con tan poco.Ejército Argentino
@Ejercito_Arg
·
9min
#Córdoba Ya en la parte práctica del Ejercicio Conjunto de Comprobación de Planes de Campaña, el Regimiento de Asalto Aéreo 601 llevó a cabo la conquista y control de un aeródromo en la localidad de #LaCruz para permitir el arribo del resto de la Brigada.