Daniel, como señalé en su momento, cuantas horas o km por año tiene un motorista en el EA o en las FFAA?.Casi obvio que la culpa es de los muertos.
Un clásico.
Que triste es todo esto.
La pobre conductora, le han dicho suba y maneje..... y que experiencia tiene o tenía arriba de un camión, que tiene sus mañas y sus años. Un camionero con años, seguramente te resolvia la situación sin grandes novedades, pero alquien que apenas toca el tema......... encima si se abatata al manejar....
Yo no le echo la culpa a la pobre chica, yo le echo la culpa a todo un sistema que está detonado y mal. Con presupuestos paupérrimos, votados con la doble, los resultados no pueden ser diferentes.
Tragedia en San Martín de los Andes: las pericias al camión del Ejército apuntan a un error humano
“Estamos barajando la posibilidad de una impericia de la conductora”, dijo la fiscal del caso. Dos heridos continuaban internados hasta este miércoles
www.infobae.com
Por último, dijo que analizan una posible imputación por homicidio culposo agravado por la pluralidad de víctimas, mientras se investiga “si la persona que conducía cumplía con los requisitos” o “bajo qué circunstancias se la dejó manejar”.
Yo cambiaria una cosa. Se le ordenó manejar. Y ojo tal vez de toda la tropa, era la que mejor andaba en el tema...........