La carga la empaca la FAA o el EA?
La preparacion de la carga es responsabilidad del usuario,en este caso del EA.La carga la empaca la FAA o el EA?
Accidente en Fort Brag en un Concurso de Operaciones Tacticas con C-130H y C-141, a este video lo repasánamos siempre,ocurrió en 1987,Yo hice el curso en 1988,fue producto de corrimiento del Bradley modificando el CG en el momento del flare para hacer la corrida de entrega aerea a baja altura.
1989.Otro video terrible que repasábamos siempre,un C-130H tiene una emergencia que no pueden resolver,al inflarse los paracaidas de carga y no pueden cortar las cintas para eliminar la accion de los mismos,se reunen dos factores,corrimiento del CG y drag excesivo que lo hace entrar en perdida y termina estrellándose.
¿El de pelo canoso participa en el foro, no?
¿Pasó alguna vez que se trabe un contenedor, y queden atorados todos los que siguen? Debe ser un momento complicado para mantener el control del avión.
El inconfundible unimog del el portabombas con 2 x BRP 250 como si fuera Río Gallegos en 1982. Ubicado entre la compañía de tropa y el escuadrón sanidad, bien en frente del patio de grupo enseñanza.Un lindo recuerdo del MB 411 patente AA 0207 de la ESFA cuando fue dado de baja por irrecuperable.
Si es lamentable el accidente porque me imagino a la tripulacion tratando de resolverla sabiendo el final.Bigua, en el caso del segundo video, donde se dan los dos factores de emergencia, hay procedimientos para poder resolver esa doble emergencia ? Es aterrador ver el avión en emergencia y presenciar el lamentable final
En la ESFA los escoltas de bandera y la Seccion Escolta usan los FAL belgas con guardamano de madera,son modelos 1965,historicos.La FAA necesita reeemplazar a sus Fusil Automatique Léger de dotación.
Pero también tengo entendido que se usan como seguridad de las basesEn la ESFA los escoltas de bandera y la Seccion Escolta usan los FAL belgas con guardamano de madera,son modelos 1965,historicos.
Los dos escoltas los siguen usando, estan impecables.En la ESFA los escoltas de bandera y la Seccion Escolta usan los FAL belgas con guardamano de madera,son modelos 1965,historicos.
Cuando fui Jefe del Grupo Aspirantes,Subdirector y Director se cumplia con este protocolo,despues no sé.
FinbackPero también tengo entendido que se usan como seguridad de las bases
Salvo que el TC-61 entre en inspección ahora no lo creo posible, si creo que el TC-61 puede haber llegado transportando componentes para la inspección del TC-69, no componentes propios del TC-61.Segun el sintió ARA 202 llegó a Fadea el TC-61 para prestarle partes al TC-69 y que este vuelva al servicio en diciembre.
ARA-202 on Instagram: "ULTIMO MOMENTO: Información exclusiva, el hércules TC61 llego ayer a FADEA para, tal como les adelantamos, prestar algunos de sus componentes al TC69 que se encuentra en la LURIA 179 y se espere sea entregado en diciembre. Ampl
138 likes, 2 comments - ytbara202 on October 6, 2023: "ULTIMO MOMENTO: Información exclusiva, el hércules TC61 llego ayer a FADEA para, tal como les adelantamos, prestar algunos de sus componentes al TC69 que se encuentra en la LURIA 179 y se espere sea entregado en diciembre. Ampliaremos...www.instagram.com
Por ahora voy a hacer solo un comentario de formas.Segun el sintió ARA 202 llegó a Fadea el TC-61 para prestarle partes al TC-69 y que este vuelva al servicio en diciembre.
ARA-202 on Instagram: "ULTIMO MOMENTO: Información exclusiva, el hércules TC61 llego ayer a FADEA para, tal como les adelantamos, prestar algunos de sus componentes al TC69 que se encuentra en la LURIA 179 y se espere sea entregado en diciembre. Ampl
138 likes, 2 comments - ytbara202 on October 6, 2023: "ULTIMO MOMENTO: Información exclusiva, el hércules TC61 llego ayer a FADEA para, tal como les adelantamos, prestar algunos de sus componentes al TC69 que se encuentra en la LURIA 179 y se espere sea entregado en diciembre. Ampliaremos...www.instagram.com
Agrego.La carga la empaca la FAA o el EA?
Me voy a sacrificar con una preguntonta... como la embocan? Se lanza a "ojo" o el Hercules tiene una especie de mira simil bombardero?ZL: LA CRUZ (LCZ) Pcia de Cordoba/TC-60 16 A-22/1000 KG C/U
Miren la A o punto de entrega de la carga pesada,se marca con paños plasticos color naranja en el piso.
Perfecto...excelente lanzamiento toda la carga al rededor de la A o lugar marcado por el GOE/ECCO para entregar la carga.
Esa carga despegó de la EAM voló rasante sobre las sierras ejercitándose en vuelo bajo,un minuto antes ascendió a 600 fts y ahi esá llegando en el lugar elegido por el EA...16 Toneladas de carga.
Huele a que la FAA sabe algo que nosotros no sobre el futuro de FADEA y se apura a sacar el avión lo antes posible.Salvo que el TC-61 entre en inspección ahora no lo creo posible, si creo que el TC-61 puede haber llegado transportando componentes para la inspección del TC-69, no componentes propios del TC-61.
Coordinación con el Equipo de Control de Combate de la FAA.Me voy a sacrificar con una preguntonta... como la embocan? Se lanza a "ojo" o el Hercules tiene una especie de mira simil bombardero?
¿Que podría pasar con FAdeA?Huele a que la FAA sabe algo que nosotros no sobre el futuro de FADEA y se apura a sacar el avión lo antes posible.