nico22
Colaborador
parece una mina..Primero que nada me sorprende ver al comandante afuera mientras el tanque dispara. Segundo, ¿seguro que fue un atgm? Me parece demasiado grande la explosión...
parece una mina..Primero que nada me sorprende ver al comandante afuera mientras el tanque dispara. Segundo, ¿seguro que fue un atgm? Me parece demasiado grande la explosión...
video desde mas lejos se ve una estela desde las 10Primero que nada me sorprende ver al comandante afuera mientras el tanque dispara. Segundo, ¿seguro que fue un atgm? Me parece demasiado grande la explosión...
No tiene nada de raro. Bastante normal.Primero que nada me sorprende ver al comandante afuera mientras el tanque dispara.
Pregunta tonta : cómo gira la torreta ?
Motorcito eléctrico o hidráulico con un piñón y cremallera en el aro de la torre. Simple.Pregunta tonta : cómo gira la torreta ?
No gira..., por lo visto ese tanque y el ultimo que es un recuperador, solo usan esa protección para traslado.Pregunta tonta : cómo gira la torreta ?
No todos, algunos operan normalmente junto a los otros MBTs.Se los usa como artilleria de asalto
No todos, algunos operan normalmente junto a los otros MBTs.
ojo que la columna esa (salvo el mosquitero completo) son todos modernizados.Me refiero a los de la foto.
El resto esta fuera de mi conentario
Procesado con IA y ralentizado.Poderío Militar
@PoderioMilitar
·
4min
Simplemente impresionante destrucción en tiempo real de un tanque T-90M “Breakthrough” ruso. Probablemente uno de los mejores vídeos de toda la guerra de este tipo.
En el instante inmediato anterior a la explosión, me parece ver un trazo brillante, a la izquierdaProcesado con IA y ralentizado.
parece una mina..
video desde mas lejos se ve una estela desde las 10
no necesita...es empleado para misiones de artilleria.Pregunta tonta : cómo gira la torreta ?
si, justo a la altura de la marca de sendero superior.En el instante inmediato anterior ala explosión, me parece ver un trazo brillante, a la izquierda
No sé, para mí se la colocaron solo para trasladarse ( tal ves porque ya no quedaban como las que tienen los otros tanques), fíjate que el recuperador también tiene una completa, pero si tiene que usar la grúa, antes hay que sacarle toda esa estructura.si, justo a la altura de la marca de sendero superior.
debe haber sido un apfsds.