Si aparecen los F35 es que la cosa se habría puesto muy fea con los países vecinosY LES SOBRA!!..es un territorio de 41 kilometros de largo...pero de ancho, ronda los 14 km...a pura artilleria.
Si aparecen los F35 es que la cosa se habría puesto muy fea con los países vecinosY LES SOBRA!!..es un territorio de 41 kilometros de largo...pero de ancho, ronda los 14 km...a pura artilleria.
hartazgo quizás, preferirían morir dentro de la franja luchando a seguir doblegados en el gueto.No entiendo el objetivo de Hamas con este brutal ataque.....hacerse ver y después negociar con los cientos de rehenes y terminar diciendo doblegamos a Israel.
Pensaron seriamente que Israel iba a negociar tarde o temprano??
No entiendo....
A eso me refería sobres ataques en profundidad de los F-35Si aparecen los F35 es que la cosa se habría puesto muy fea con los países vecinos
dudo mucho que ese tipo de ataque con artilleria...sea de precision.Imagenes generales
Demasiados impactos simultaneos se vendudo mucho que ese tipo de ataque con artilleria...sea de precision.
dudo mucho que ese tipo de ataque con artilleria...sea de precision.
Los Achzarit deben mantener el mismo sistema de manejo T-55, los Namer deben tener un sistema de volante seguramente.A los Namer/Achzarit habria que saber manejarlos.
ah pero macri...No debe diferir mucho de los que utiliza Rusia en Ucrania.
se acuerdan en la guerra del golfo, Irak atacaba a Israel para que reaccione y rompa la alianza, creo que este brutal ataque tiene que ver con eso, esperar la reaccion de Israel y ver que otros paises arabes se unen contra Israel, a hamas ni le interesa Palestina
ah pero macri...
seguramente no...pero ya que lo llevas para ese lado...no veo tus comentarios de horror donde una potencia bombardea una poblacion civil...
raro...juraria que lo hiciste.¿Yo hice algún posteo horrorizado por que una potencia bombardea población civil? No, te confundiste de persona.
que cosa hice yo?...lee el post de nuevo y fijate lo que dije.En cambio vos.... lo estás haciendo, y solo de un lado.
Saludos!
raro...juraria que lo hiciste.
que cosa hice yo?...lee el post de nuevo y fijate lo que dije.
la hijaputez al maximo.
El eslabon mas debil de Occidente es la retaguardia
bueno...cuando tenga ganas lo busco.Estas equivocado, solo me tenes que citar, y me rectifico.
entendiste lo que quisiste entender.Si, lo leí, y te entendí.