Un análisis interesante, para tener en el radar
Lo mismo se puede decir de las familias israelitas que terminan siendo victimas de las represalias palestinas.realmente me da pena las familias de gaza que no tienen nada que ver con el conflicto, que no pueden (ni dejan) salir de la franja, que carecen de electricidad, agua, servicios medicos, alimentos seguramente y donde en cualquier momento se te puede caer tu edificio encima...o al lado...o donde trabajabas....estar encerrados y esperar lo que sea (incluso de tu propia gente).
algo similar debe haber ocurrido con los berlineses en abril del 45
no, ni cerca...vos estas hablando de un momento dado para un grupo muuy acotado de poblacion. yo te hablo de la poblacion general de gaza.Lo mismo se puede decir de las familias israelitas que terminan siendo victimas de las represalias palestinas.
hasta ahora...no vi a nadie que apoye el hamas en el foro.Pero mas lamentable me parece ser que mucha gente , por lo menos acá en Chile ocurre así, que toma partido u opina desde una óptica de afinidad política.
Lo mismo que yo decía y sostenía que ocurría con el conflicto Rusia-Ucrania y por lo cual fui sancionado ( por traer aportes de la historia sobre los hechos actuales ).
En esencia y a modo de resumen: Si eres de izquierda apoyas a los palestinos y si eres de derecha tu apoyo va hacia los israelíes. A grosso modo, ya que por cierto habrá excepciones , pero que no he visto hasta el momento.
son los que siempre pagan, las decisiones egoistas de los politicos.Pobres pueblos, pobre humanidad!
En el noticiero estaban pasando imágenes desde un drone de ese lugar.
pero fue bien estudiado...finalizando el yom kippur...y en una reunion masiva abierta.En el noticiero estaban pasando imágenes desde un drone de ese lugar.
Era la calle donde estacionaron los que fueron a la Rave.
Que ironía, era un concierto por la paz,y fue el lugar dónde empezó la masacre.
Algunas imágenes fascinantes del sistema de defensa aérea (?) "Mubar 1" de Hamás. Por lo que puedo ver, esto parece estar compuesto por cohetes no guiados equipados con espoletas electrónicas programables (probablemente tiempo/impacto), disparados utilizando algún tipo de sistema de control/puntería predictivo para mejorar la probabilidad de impacto.
Palestinian Hamas publishes footage of Mubar-1 air defense rocket syst
The Palestinian Hamas terrorist movement has published video footage of the operation of the Mubar-1 rocket system of its own design which is presented aswww.armyrecognition.com
Recitales Tano ,van multitudes como los Lollapalooza.atentado masivo contra argentina, seria en las largas colas que se generan para ver un partido de argentina como local.
buen punto.Recitales Tano ,van multitudes como los Lollapalooza.
La plata que ingenuamente daba la Union Europea para tareas "humanitarias" a Gaza, sin dudar va a parar desde manos palestinas a Hamas. Ellos la reciben y Hamas la administra finalmenteEstando "dicen" aislados , han conseguido lanzar 4500 cohetes en un par de dias
Eso lleva mucha preparacion detrás de lo que hemos visto
Que lo hagan, directamente va a ser la sentencia de muerte de toda GAZA.Comienzan las ejecuciones en directo
Galileo
@GalileoArms
·
9min
·
Hamas dice que a partir de ahora, en Gaza, por cada bombardeo sin aviso previo sobre su población se procederá a ejecutar a uno de los rehenes secuestrados en directo y en video como respuesta.
Más que seguro no le va a dar acceso a nada.La ONU pide acceso "seguro" e "inmediato" a Gaza ante el riesgo de una crisis alimentaria.
Las brutales hostilidades en Israel y Hamás ahora también hacen temer una nueva crisis alimentaria. Esta es la alarmante preocupación del Programa Mundial de Alimentos (PMA) de la ONU, que ha pedido acceso "seguro" e "inmediato" a las áreas afectadas, especialmente en la franja de Gaza. Los actores involucrados en el conflicto llaman a cumplir "con los principios del derecho humanitario, tomando todas las medidas necesarias para salvaguardar la vida y el bienestar de los civiles, incluyendo el acceso a los alimentos", ha recordado la organización con sede en Roma.
La ONU pide acceso 'seguro' e 'inmediato' a Gaza ante el riesgo de una crisis alimentaria
Israel, origen y evolución del país de la paz imposiblewww.elperiodico.com