?????
no sabia que era un meu, hasta que me explico fana.
?????
se esta
no lo entendi entonces...y sigo sin entenderlo.
si no son los terroristas...que serian las fuerzas superiores?
no lo entendi....tampoco.Los Enanitos Verdes . . .
Dudo que estan tan chiflados para atacar nuclearmente primero, eso quizás desencadenaria un ataque musulmán masivo hacia cualquier Judío. ademas que Israel ya no solo se preocuparia de cohetes palestinos sino de verdaderos misiles guiados balísticos de Irán , no creo que sea tan facil derribarlos y son mas precisos.Ampliando lo que puso espíritu austral, Israel es capaz de lanzar una nuke contra Irán ante la mas mínima duda de que este puede tener armas nucleares???
no lo entendi....tampoco.
lo dudo...Dudo que estan tan chiflados para atacar nuclearmente primero, eso quizás desencadenaria un ataque musulmán masivo hacia cualquier Judío. ademas que Israel ya no solo se preocuparia de cohetes palestinos sino de verdaderos misiles guiados balísticos de Irán , no creo que sea tan facil derribarlos y son mas precisos.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!...ahora si entendi!.Que salvo que haya marcianos en la zona, no creo que haya fuerzas militares superiores a las de Israel.
Ni siquiera en 1947 pasó eso.
lo dudo...
yo creo que hoy, si actua "nuclearmente" (alguna nuke tactica) sobre gaza...nadie haria nada...pegarian el grito en el cielo!!...pero no harian nada.
Ok. estás ignorando el tiempo verbal del post original.se esta
no lo entendi entonces...y sigo sin entenderlo.
si no son los terroristas...que serian las fuerzas superiores?
Voy a reerlo charlie siguiendo tu recomendacion. gracias.Ok. estás ignorando el tiempo verbal del post original.
Está marcando la cancha en un momento de vulnerabilidad israelí, por si alguien se ve tentado de sumarse.Lo que quiere EUA basicamente es "torear" a Iran por medio de Israel, y el regimen iraní esta cayendo "redondito" en la provocación.
saludos
Por ahi me equivoco, pero tambien estan mostrando como sacan proyectiles de un barco de transporte hundido de la 2GM? (creo que habia sido noticia hace un tiempo)
Creo no haber visto ningún Adir en el esquema tradicional de la IDF, debe ser una foto trucada.Esta debe ser la explicacion de porque el avion de Iran se da la vuelta
Es trucada.Creo no haber visto ningún Adir en el esquema tradicional de la IDF, debe ser una foto trucada.
Quedaría re fachero en ese esquema.Es trucada.
Israel no va a lanzar ninguna nuke a nadie como ser Irán; porque la función de la misma es cuando el estado se vea completamente en peligro como ultimo pero ultimo recurso.
Irán si entra en guerra directa pierde, porque Estados Unidos ahí si!! va a usar todo pero todo su poder.