jajajajaPor eso no te dan ni un caramelo.
jajajajaPor eso no te dan ni un caramelo.
Si,a los ATAR se les hacian las inspecciones mayores y de manteniento mayor en el Area Material Rio Cuarto,para mantenimiento menor el GT6.Consulta para los TechGuys... Hay banco de pruebas de motores en Río Cuarto?
https://ibb.co/y0wGGd8
[url=https://ibb.co/y0wGGd8] [/URL]
En su momento había uno para los motores Atar de los Mirage.Consulta para los TechGuys... Hay banco de pruebas de motores en Río Cuarto?
https://ibb.co/y0wGGd8
[url=https://ibb.co/y0wGGd8] [/URL]
Era todo made in Israel, si no estoy equivocado, no?Si,a los ATAR se les hacian las inspecciones mayores y de manteniento mayor en el Area Material Rio Cuarto,para mantenimiento menor el GT6.
SiEra todo made in Israel, si no estoy equivocado, no?
Tranquilo Cesar, al menos en lo oficial, no se tratará nada relativo a DEfensa, si otras cuestiones economicas y políticas.Hasta el viernes, vamos a cortar clavos con lo que se firme en China.
Y vaya a saberse lo que se firma con cláusulas secretas.
Falta que nos encajen cualquier cosa a cambios de yuanes...
correcto, pero la flota se puede completar con Julio...Hasta que dejemos de usar los C130H faltan 20 años ...
Puede firmar lo que se le cante, pero toda firma del presidente requiere la aprobación (total o parcial) del congreso nacional para tener vigencia real. Puede hacerlo para mandarse la parte políticamente, cosa que no le extrañaría a nadie en el mundo con 2 dedos de frente. Ademas cualquier convenio se puede anular. AF firmo en 2022 un contrato para la construcción de Atucha III, que se pondría en operaciones en 2026... jajaja... también firmo con China la reactivación del acuerdo para la financiación de 2 represas en Santa Cruz (que originalmente firmo CFK en 2014 y China lo cancelo en 2021 por nuestro incumplimiento y ya deberían estar terminadas)... jajaja..., etc,etc.Hasta el viernes, vamos a cortar clavos con lo que se firme en China.
Y vaya a saberse lo que se firma con cláusulas secretas.
Falta que nos encajen cualquier cosa a cambios de yuanes...
Que derroche de optimismo!Los F-16 Daneses antes de venir a la Argentina, harán escala en USA para su "modernización".
Esperemos esa modernización incluya el salto al radar AESA PhantomStrike de Raytheon.
AESA Low Cost
De última, ponerle radares AN/APG-68(V)9 que ya hay disponibles, de mejores prestaciones que los AN/APG-66(V)2 actuales.
Pasarían al estandar F-16AM eMLU con dicho radar.
El armamento que se encuentra gestando, creo que será el salto más importante a dar por la FAA en los últimos 40 años