Creo que tenemos suficientes muestras luego de 1 año y medio de guerra, que con solo números no hacemos nada. Ni de un lado ni de otro.
Y por más que Rusia tenga X cantidades de no se que cosa, si no las pone en el frente no cuentan. Y si no las usa correctamente, dentro de un plan lógico y de una estrategia mucho mayor (no solo simples ataques frontales aquí y allá) no sirve de nada.
Y cuando digo que podría estar de acuerdo con que Rusia no tiene suficiente fuerza convencional para derrotar a Ucrania dadas las condiciones de hoy, no me refiero solo a numeros. Tenga eso en cuenta.
Amigo, mala comparativa. Justamente Israel sí controla todo el frente con su vecino. El fallo en esa situación fue otro.
Y justamente NO estaban en guerra...
Absolutamente todo lo contrario a la situación rusa.
Saludos
Es peor. Ellos controlan todo y le hicieron un ataque mucho peor que cualquiera que lo que hicieron los "rebeldes rusos".
No tenemos suficientes muestras. Solo sabemos que ningun bando impone su voluntad con los recursos que han puesto.
Si le creo a la propaganda Ucraniana, le estan dando una paliza a los rusos. Aunque no les alcance para recuperar los territorios...
Si le creo a la propaganda Rusa estan exterminando a los Ucranianos. Pero no importa porque dentro de unos meses le arman otro ejercito.
Punto medio para mi. Rusia no va a ocupar mas terrirorio del que su logistica actual le permita mantener hasta que no haya destruido el numero de tropas que concidere y la ayuda a Ucrania cese o disminuya. Si eso pasa en 2 o 5 años da igual. La idea es lograr sus objetivos en el tiempo(y como son objetivos ambiguos pueden modificarlos).
Para mi los numeros si son importate. Es lo mas importante y lo veremos con el tiempo.