Iconoclasta
Colaborador
Acá se ve un poco mas, no sabemos si es o no el cohete
El tercer video es del 2022.Acá se ve un poco mas, no sabemos si es o no el cohete
uno de los videos, corresponde a un s300 en el conflicto ucrania/rusiaAcá se ve un poco mas, no sabemos si es o no el cohete
me ganaste de mano.El tercer video es del 2022.
En el video de abajo a la derecha se ve claramente que el cohete o misil realiza un giro de casi 90 grados a la izquierda. Sin dudas un cohete/misil que falló.Acá se ve un poco mas, no sabemos si es o no el cohete
Yo coincido en que parece mucha destruccion para un cohete salvo que diese en un deposito de municionEn el video de abajo a la derecha se ve claramente que el cohete o misil realiza un giro de casi 90 grados a la izquierda. Sin dudas un cohete/misil que falló.
Viendo todos los videos, me parece que efectivamente es un cohete de HAMAS que se desvió, pero que justo pegue en un hospital................... entro en la duda nuevamente.
Terrible, un acto criminal y repudiable de Israel, no tiene ningún tipo de justificación.
no creo que hayan 500 muertos....pero si creo que fue una municion israeli...donde seguramente fue un error de blanco.
A menos que el hospital esté siendo usado como polvorin por parte de HAMAS. . .
Yo coincido en que parece mucha destruccion para un cohete salvo que diese en un deposito de municion
fue en ucrania/rusia.En el video de abajo a la derecha se ve claramente que el cohete o misil realiza un giro de casi 90 grados a la izquierda. Sin dudas un cohete/misil que falló.
Fuerzas de Defensa de Israel
@FDI
Tras un análisis realizado por los sistemas operativos de las FDI, se lanzó una ráfaga de cohetes hacia Israel, que pasó en las proximidades del hospital cuando fue alcanzado. Según la información de inteligencia de varias fuentes que tenemos, la organización terrorista Jihad Islámica es responsable del fallido lanzamiento del cohete que impactó en el hospital.
La brutalidad y los crímenes de guerra Israelíes tampoco le ayudan..