Está negociando en un foro chino la apertura del tema:Ojo que el Prescindente todavia no volvió de China...
Como se estan dando las cosas y el por venir,vayan pensando que pasaremos en este tema tan particular ,todos juntos,las Navidades de 2024,2025,2026 y 2027, y los Reyes tambien,siempre escribiéndole las cartitas a Papá Noel y a los Magos y no nos traerán ningun multirol....cada 28 de diciembre de los cuatro años por venir estarán los chistes de siempre y llegaremos a la ansiada pagina 10.000 con el nombre del tema hecho realidad y los PAMPA III B2 de Tandil con DEFA 30 mm y bombas de 250 kg en sus estaciones,a veces con dos Tordo 7,62mm o 12,7 mm,el verdadero y ultimo mini-multirol.
Que llegue cuanto antes el 10 de diciembre no arreglamos nada,solo faltarán 14 dias para Nochebuena nada más...
Que está pidiendo asilo político....Que queres insinuar.
La diferencia es para traer 36 J-10 C full, o 72 JF-17 ................alberto fernandez...swap con china...no son 3500 millones...fue 6500 millones de dolares....
cuando la limosna es grande....
(ahora si sera toda una sorpresa los f-7....)La diferencia es para traer 36 J-10 C full, o 72 JF-17 ................
Me preocupa qué habrá entregado/puesto como garantía...?alberto fernandez...swap con china...no son 3500 millones...fue 6500 millones de dolares....
cuando la limosna es grande....
El interés que vamos a pagar.Me preocupa qué habrá entregado/puesto como garantía...
con algo nos embocaron...hidrovia, central nuclear, 5g, 8x8, cazas...megapuerto....recalco...megapuerto.Me preocupa qué habrá entregado/puesto como garantía...?
eso es un plus...la economia y las finanzas son combos mc donalds....El interés que vamos a pagar.
Lo de china estuvo listo antes de que se pusieran a disposición los F-16. La única embarrada de cancha fue localel visto bueno de ee.uu., pubo haber sido para embarrar la cancha o tratar de postergar mas una definicion con china....
creo que no me entendiste.Lo de china estuvo listo antes de que se pusieran a disposición los F-16. La única embarrada de cancha fue local
Vamos a pagar??? jaaEl interés que vamos a pagar.
Se entendió.creo que no me entendiste.
no charly...no entendiste.Se entendió.
La propuesta china estuvo sobre la mesa desde temprano. Si hubiera existido algo de la supuesta voluntad que tanto discurso ocupa, la compra de los FC-1 ya estaría cerrada hace tiempo.