Estamos orgullosos de ver más aviones estadounidenses en la Argentina @jorgetaiana
Todo un bello mensaje diplomático
Ahí vienen...
Todo un bello mensaje diplomático
Ahí vienen...
Bueno bueno si?
Yo soy abogado, pero no defiendo causas perdidas.Hice como 51 OTs seguidos, alguien quiere ser mi abogado? temo por nosotros.
Con el 5G e hidrovía ya están hechos (ya tienen agarrado el transporte por ferrocarril, una o unas terminales en el puerto de Tibúes) No dan puntada sin hilo. Además Fernández está de salida por lo cual no creo que le interese mucho leer las clausulas leoninas.con algo nos embocaron...hidrovia, central nuclear, 5g, 8x8, cazas...megapuerto....recalco...megapuerto.
"ese" es mi miedo...no tiene nada que perder.Además Fernández está de salida por lo cual no creo que le interese mucho leer las clausulas leoninas.
es lo que el BCRA necesita para no demorar las compras de productos chinos de las empresas argentinas hasta la asunción del nuevo gobierno. Ya veremos como le pagan los que asuman, me da escozor solo con pensarlo.alberto fernandez...swap con china...no son 3500 millones...fue 6500 millones de dolares....
cuando la limosna es grande....
nada que un consulado en shanghai no solucione.es lo que el BCRA necesita para no demorar las compras de productos chinos de las empresas Argentinas hasta la asunción del nuevo gobierno. Ya veremos como le pagan los que asuman, me da escozor solo con pensarlo.
Siendo una transferencia de terceros, tengo dudas si debe aparecer en la DSCA.
No recuero haber visto ninguna publicación cuando Portugal, Rumania o Chile adquirieron F-16 de segunda mano. Puedo equivocarme pero tengo dudas...!!
Creo que hay una diferencia con el caso chileno. Sin perjuicio de la autorización de USA, los F 16 MLU se compraron y pagaron a Holanda, entiendo sin intervención del FMS.Siendo una transferencia de terceros, tengo dudas si debe aparecer en la DSCA.
No recuero haber visto ninguna publicación cuando Portugal, Rumania o Chile adquirieron F-16 de segunda mano. Puedo equivocarme pero tengo dudas...!!
... creería que los F-16 MLU irán como parte de pago de sus F-35.Creo que hay una diferencia con el caso chileno. Sin perjuicio de la autorización de USA, los F 16 MLU se compraron y pagaron a Holanda, entiendo sin intervención del FMS.
En el caso argentino es vía FMS. Pudiendo errar, creo que por esta vía se compran sistemas de USA, por lo que de comprar los F 16 posiblemente Dinamarca los venda al contado a USA quien luego los vende a Argentina modalidad FMS (condiciones y plazos de pago propiosde este programa). Puede parecer complejo, pero se puede ha era hasta en un mismo acto y documento.
Se ve que mucho no lo quieren al ministro, o no confían de los pilotos a los que subieron a la tutuca, no tiene misiles....
Esperemos algo similar en unos meses o años con el F-16.
No es asi.Creo que hay una diferencia con el caso chileno. Sin perjuicio de la autorización de USA, los F 16 MLU se compraron y pagaron a Holanda, entiendo sin intervención del FMS.
En el caso argentino es vía FMS. Pudiendo errar, creo que por esta vía se compran sistemas de USA, por lo que de comprar los F 16 posiblemente Dinamarca los venda al contado a USA quien luego los vende a Argentina modalidad FMS (condiciones y plazos de pago propiosde este programa). Puede parecer complejo, pero se puede ha era hasta en un mismo acto y documento.
Será en meses, la esperanza es lo ultimo que se debe perder Sr brigadier .El largo brazo de la diplomacia estadounidense y la importancia de la Embajada....
El Embajador Mark Stanley escribió en X y felicitó a la ARA por la compra de los P3C Orion de fabricacion estadounidense....el largo brazo de la diplomacia dió sus frutos.
Esperemos algo similar en unos meses o años con el F-16.
Los F-16 Noruegos para Rumania tuvieron una entrada en el sitio de la DSCA: