Yelmo58
Colaborador
¡Me hiciste emocionar!Aunque un RWR/Chaff limitado por la capacidad de la biblioteca.
"Biblioteca", y no "librería"
¡El que sabe, sabe!
¡Me hiciste emocionar!Aunque un RWR/Chaff limitado por la capacidad de la biblioteca.
No, porque esos son todos misiles IR.Básicamente contra Sidewinder, Shafrir II y Python 3 no?
Nono, el 530 (el de guia radar) seguro que si.Básicamente contra Sidewinder, Shafrir II y Python 3 no?
Nunca tuvo en servicio el R-530.Pero por ejemplo Chile ya no usaba esa bosta, no sé tampoco si tuvo.
La FAB creo que los tenia.Pero por ejemplo Chile ya no usaba esa bosta, no sé tampoco si tuvo.
Pero la FAB ya era amigaaaaLa FAB creo que los tenia.
La FAB creo que los tenia.
Al balde no.O sea, bastante en balde, ya que nunca iba a ver un conflicto mayor con Reino Unido.
Cómo mucho alguna escaramuza.
Ah, eso cambia, interesanteAl balde no.
A los pilotos de Mara, les servía para saber cuando estaban siendo iluminados por los Phantom, cuando se acercaban más de lo debido a las Islas.
La FAB no era amenaza, y creo que para la época en la que entraron en servicio los MARA, los M-IIIEB no utilizaban los R-530La FAB creo que los tenia.
Era la función principal del VR.Ah, eso cambia, interesante
No está bien hacer eso pero bueno
Y la librería del Skyflash la compraron con el VR-21 no?
No te olvides que también estaban en Río Gallegos en momento donde la FACh estaba muy "agresiva".Al balde no.
A los pilotos de Mara, les servía para saber cuando estaban siendo iluminados por los Phantom, cuando se acercaban más de lo debido a las Islas.
turEra la función principal del VR.
Escuchar sin ser visto, y grabar datos.
Pero sin R.530 ni Skyflash.No te olvides que también estaban en Río Gallegos en momento donde la FACh estaba muy "agresiva".
Situr
b
io
Si, pero la FACH, no tenía ningún misil guiado por radar en ese tiempo.No te olvides que también estaban en Río Gallegos en momento donde la FACh estaba muy "agresiva".