Desde Canadadesde donde?
P.D., ya cruzo la frontera, en breve llega a la IV
Desde Canadadesde donde?
gracias DiegoDesde Canada
P.D., ya cruzo la frontera, en breve llega a la IV
Cumpliría los das tareas,reabastecedor y transporte de larga distancia estrategico.Es un gran avion carguero,los KC-10 EXTENDER son COMBI de fabrica.Lamentablemente un KC-10 sería un "elefante blanco" para el presupuesto de la FAA.
Consume menos que un B-707.Y si se aquiere es via FMS y catalogado EDA por la USAF,solo 5M de USD de la PDM.De la única manera es pedir vía FMS que también manden el combustible.
Me gusta como alternativa.Consume menos que un B-707.Y si se aquiere es via FMS y catalogado EDA por la USAF,solo 5M de USD de la PDM.
La logistica del KC-10 EXTENDER está asegurada por 40 años.Son 50 años mas jovenes que los KC-135,que lo unico nuevo que tienen son los CFM56,si nos venden el R,si nos venden el E,son los P&W de los B-707 comerciales,la USAF habia comprado los motores de B-707 usados.No hay mucha diferencia de costos operativos entre ambos modelos, pero sí la logística del KC-10 es mucho más cara por tratarse de un modelo único que está siendo desprogramado.
Un porcentaje del FONDEF debería asignarse exclusivamente a combustible a modo de asegurar un determinado nivel de actividad.
El KC-135 sería el 717 original, no confundir con el DC-9Cumpliría los das tareas,reabastecedor y transporte de larga distancia estrategico.Es un gran avion carguero,los KC-10 EXTENDER son COMBI de fabrica.
Su gran capacidad COMBI: 85 Tn de carga 25 pallets y 16 pasajeros, o 17 pallets y 75 pasajeros,o 250 pasajeros sentados.
Un KC-135 solo transporta pocos pasajeros,es fuselaje angosto,los KC-135 NO SON B-707,es un modelo anterior.
Se vende bodega para LADE,estaría volando siempre.
El KC-135 deriva del DASH-80 o B-367-80,del año 1956.El KC-135 sería el 717 original, no confundir con el DC-9
Para el que viajó en los dos,la diferencia de tamaño es bestial por eso me imaginé que consumiría mucho más.Consume menos que un B-707.Y si se aquiere es via FMS y catalogado EDA por la USAF,solo 5M de USD de la PDM.
A sacarle los calcos blancos,despegar la matricula canadiense,el acta de recepcion y a esperar la ceremonia.Bueno, el H-111 ya esta en Plumerillo, ahora a esperar la presentacion oficial y las fotos
Tiene turbofans mas modernos,el B-707 consume 6000 kg por hora promedio.Para el que viajó en los dos,la diferencia de tamaño es bestial por eso me imaginé que consumiría mucho más.
Si Google no se equivoca el 707 tiene un tanque de 90.000 litros y el DC-10 uno de 101.000.
Si vienen esos aquí, va otra res.La logistica del KC-10 EXTENDER está asegurada por 40 años.Son 50 años mas jovenes que los KC-135,que lo unico nuevo que tienen son los CFM56,si nos venden el R,si nos venden el E,son los P&W de los B-707 comerciales,la USAF habia comprado los motores de B-707 usados.
Clavo, la FAA no necesita una bestia de ese tamaño, encima una version que ya nadie casi usa y por consiguiente es casi imposible conseguir repuestos, si se habla del KC-10 es porque cumpliria dos funciones, fundamentalmente la de reabastecedor en caso de la llegada de los F-16.Y pregunto, el carguero Iraní que permanece en ezeiza no puede ser dado en Guarda a la FAA por el juzgado?, es un carguero
Demora posarlo,pues sabe que es historico ese momento,desde 1974 que no llega un helicoptero nuevo al Escuadron III
Si ve el vuelo de flightradar, apareció sobre la base desde el oeste, luego enfiló buscando la cabecera norte y se paseó por toda la linea de la pista antes de ingresar hacia la plataforma de la Brigada, y tardo bastante en perderse la señal mientras esta estaba estática, demostrando que se tomó su tiempo para que pudieran fotografiarlo / filmarloDemora posarlo,pues sabe que es historico ese momento,desde 1974 que no llega un helicoptero nuevo al Escuadron III
Había leído que el KC-135, era el fuselaje del que iba a ser el 717.El KC-135 deriva del DASH-80 o B-367-80,del año 1956.