Ya corrijo.
Gracias Renato
Ya corrijo.
NO SE LLAMA RENATOYa corrijo.
Gracias Renato
RenataNO SE LLAMA RENATO
Hay que ver como se autopercibe.............Renata
El Club del F-16 con sede en WDC designaría a la FAP como instructora de mecanicos y especialistas.Y no fue de paseo, con la FAP hay vinculos desde hace muchos años, contactos y ofrecimiento, hasta Fadea ofrecio en su momento el pampa para remplazar los alpha jet ya desprogramados.
Ahora tambien esta ver en situ el programa de mantenimiento del f16 mlu, y algunos comentarios dicen que el año que viene un grupo de "genios" del GT6 estarán por allí siendo instruidos y capacitados para ese fin.
MDD,quienes nos ofrecieron los aviones y el armamento,el pago por FMS muy facil de pagar,quienes organizaron los cursos y designaron a las Fuerzas Aereas responsables de la formacion de pilotos,mecanicos y logisticos,se piensan que todo aqui es normal,ellos siguen con sus tiempos y planes como que aqui aceptaran la compra de TODO el paquete.No es que nos ilusionamos,leemos cosas que para quienen proponen esta venta es algo normal,no es ilusion,es seguir sus pasos en esta venta,que tal vez quede en NADA.Muchaaaaachos ahora nos volvimos a ilusionar...
Re... tontoHay que ver como se autopercibe.............
MDD,quienes nos ofrecieron los aviones y el armamento,el pago por FMS muy facil de pagar,quienes organizaron los cursos y designaron a las Fuerzas Aereas responsables de la formacion de pilotos,mecanicos y logisticos,se piensan que todo aqui es normal,ellos siguen con sus tiempos y planes como que aqui aceptaran la compra de TODO el paquete.No es que nos ilusionamos,leemos cosas que para quienen proponen esta venta es algo normal,no es ilusion,es seguir sus pasos en esta venta,que tal vez quede en NADA.
Bueno pero ahí me lleva a formular otra opinión, o no saben nada como nos manejamos o si saben, si vas a hacer todos esos movimientos sin interiorizarte en la coyuntura interna del país al que le ofreces el producto algo está fallando,...a mí no me cierra por qué se hace todo esto con un gobierno de salida.....será que pecaron de ingenuos?expand...
Si si, entiendo perfectamente pero a mí entender hay algo consensuado entre EEUU y todas las fuerzas políticas relevantes en estos comicios. Algo que tal vez se acordó durante las visitas a la embajada.MDD,quienes nos ofrecieron los aviones y el armamento,el pago por FMS muy facil de pagar,quienes organizaron los cursos y designaron a las Fuerzas Aereas responsables de la formacion de pilotos,mecanicos y logisticos,se piensan que todo aqui es normal,ellos siguen con sus tiempos y planes como que aqui aceptaran la compra de TODO el paquete.No es que nos ilusionamos,leemos cosas que para quienen proponen esta venta es algo normal,no es ilusion,es seguir sus pasos en esta venta,que tal vez quede en NADA.
Según el Ministro de Defensa, la elección del futuro caza supersónico era una decisión seria, porque implica un alineamiento geopolítico que "sería irresponsable asumir en estos momentos de fin de gestión, y condicionar a la próxima administración con una postura que podría no ser la suya"...Si si, entiendo perfectamente pero a mí entender hay algo consensuado entre EEUU y todas las fuerzas políticas relevantes en estos comicios. Algo que tal vez se acordó durante las visitas a la embajada.
Por parte del gobierno no creo que firmen absolutamente nada que tenga que ver con la incorporación de aviones de "guerra" de EEUU pero me parece que aceptaron que se vaya cumpliendo el calendario con los pasos para una incorporación de un SDA ... Fingir demencia, hacerse los b..., o el siga siga Lamolina y que cuando la situación internacional y política local lo ameriten se proceda a la firma de los contratos pertinentes....
A pesar de años de decepción todavía mantengo prendida una última velita ...
Sabes que pasa Michelun!!! Ponen a cualquiera como secretario de obras públicas que no entienden nada de nada. En donde vivo actualmente, el secretario de obras públicas es un abogado!!!!!!!!!! Que puede saber de obras!!! Lamentablemente nunca se busca a gente idoneaYo tuve la calle cortada 6 meses.
Después de todo ese tiempo, solo asfaltaron 3 cuadras, pero el presupuesto para el trabajo, se hizo 4 veces...
Lo peor, es que a unas 5 cuadras de donde vivo, asfaltaron una calle que corta a la calle donde vivo, todo para que a los dos meses de inaugurado el nuevo asfalto, la vuelvan a levantar para pasar unos caños bien pepinudos, y volver a re asfaltar..
La lógica del curro. Así con todo.
No pecan de ingenuos, en esos países ( opinion personal "serios") cuando se hace una oferta de este tipo, esta todo programado, planificado y organizado siguinedo formatos y estructuras ya preestablecidas, no piensan en "el vamos viendo" de nuestra realidad.Bueno pero ahí me lleva a formular otra opinión, o no saben nada como nos manejamos o si saben, si vas a hacer todos esos movimientos sin interiorizarte en la coyuntura interna del país al que le ofreces el producto algo está fallando,...a mí no me cierra por qué se hace todo esto con un gobierno de salida.....será que pecaron de ingenuos?
Tal cual,me comentaron que en la propia conduccion superior de la FAA están asombrados como siguen los pasos y organizan todo para los cursos,de pilotos y mecanicos,de logisticos.El paso que viene es solicitarle la numerica de personal a enviar para los cursos de estandarizacion de ingles en LACKLAND AFB... y nadie dice nada acá.Vamos a chocar contra el iceberg del papelon.No pecan de ingenuos, en esos países ( opinion personal "serios") cuando se hace una oferta de este tipo, esta todo programado, planificado y organizado siguinedo formatos y estructuras ya preestablecidas, no piensan en "el vamos viendo" de nuestra realidad.
Ya oferta se hizo, se aprobó y ahora vienen los pasos "reglamentarios" siguientes, esperando la confirmación del comprador, ya se van tejiendo relaciones industriales, mantenimiento y entrenamiento cuando eso suceda, y sino sucede será otro (y no el primero ni el ultimo seguramente) papelon que hacen nuestras autoridades en el campo del ambito de la DEfensa (recordar tema kfir).
Ponele que ahora quede el 757 y los Sikorsky (que tienen configuración VIP y los segundos tienen un uso casi diario), pero después deberían usar, de acuerdo a la necesidad, máquinas de la FAA, sean L-60, EMB-140 o B-737, no tiene sentido sostener tantas unidades solo para uso ocasional (yo venderia el 737-500), y si en un futuro se fuera el 757, que alquilen para la ocasión aviones de Aerolíneas, o si la FAA adquiere aeronaves de mayor porte que el 737, que use estos, en lugar de malgastar millones en aeronaves que vuelan unas pocas horas al mes.
No,el C-295 es mucho mejor que el ATR.
El ATR no es tactico,no tiene rampa,no tiene puerta de paracaidistas por ambos lados.
No hay como el C-295M....si hay otro el C-27J.
El ATR no es una aeronave militar,la militarizan algunas Armadas,pero su concepcion es civil,un avion regional civil ,el C-295 es militar desde el tablero de dibujo.
No....la FAA nunca pensó en los ATR.