Por qué en mula, tan difícil es llegar a Maimará, Tilcara y Humahuaca por la ruta 9
¿Las ambulancias son mulas también??Por qué en mula, tan difícil es llegar a Maimará, Tilcara y Humahuaca por la ruta 9
En este Twitt detalla lo que para el trae el P-3C Orion.Deducción... los Noruegos ( ya sea que vengan con mas o menos chiches) deben estar mejor equipados para el patrullado que el argento.
Al caballero que hace la absurda comparación hay que explicarle que compramos lo que podemos y no siempre es lo que deseamos, por dos buenas razones una económica y la otra, lo que nos permiten comprarJi
En este Twitt detalla lo que para el trae el P-3C Orion.
El tema que hay más argentinos en zonas muy difíciles, esas son zonas turísticas.Por qué en mula, tan difícil es llegar a Maimará, Tilcara y Humahuaca por la ruta 9
no, es solo economico el temaAl caballero que hace la absurda comparación hay que explicarle que compramos lo que podemos y no siempre es lo que deseamos, por dos buenas razones una económica y la otra, lo que nos permiten comprar.
Ya con eso, es más que suficiente.no, es solo economico el tema
No en ocasiones, cuando hacen falta no existen, ni telefonía, ni puestos sanitarios no, ni es muy duro, con gusto, te invitaría a visitar estos lugares hermosos y al mismo tiempo desamparados.¿Las ambulancias son mulas también??
No es mi campo de accion,pero a los buques nombrados nunca les ví el sistema receptor de combustible fijo.Creo que la Armada le va a dar más prioridad al patrullado marítimo mejorando sus capacidades que a otro sector.
Consulta; el Patagonia le puede dar combustible a los nuevos patrulleros y los avisos como el ARA Estrecho de San Carlos.?.
La Guerrico estaría necesitando pintura y carenadoMirá lo que son esos formidables navíos de guerra!!!
Lo que sí, se llevan el palmarés de haber sido el peor gobierno de los últimos 40 años, y no sé si de la historia.Voto militar: los efectivos podrán votar pero el gobierno sabrá a qué candidato prefirieron las Fuerzas Armadas
ya esta en reserva y proxima a la baja.La Guerrico estaría necesitando pintura y carenado
esas son ciudades cabeceras de circuito, en esos lugares Tenes escuelas para las elecciones, pero en los cerros y parajes de alrededores también, ahí, es donde se llaga con ganado mularPor qué en mula, tan difícil es llegar a Maimará, Tilcara y Humahuaca por la ruta 9
no estoy de acuerdo...yo creo que los argentinos tenemos una capacidad de superacion unica...espera al proximo!.Lo que sí, se llevan el palmarés de haber sido el peor gobierno de los últimos 40 años, y no sé si de la historia.
esas son ciudades cabeceras de circuito, en esos lugares Tenes escuelas para las elecciones, pero en los cerros y parajes de alrededores también, ahí, es donde se llaga con ganado mular
también pasa en Salta Tucuman Catamarca y creo La Rioja
Nada de aquello, son marcas de la victoria del hombre sobre el mar.La Guerrico estaría necesitando pintura y carenado
Siempre podemos estar pior....no estoy de acuerdo...yo creo que los argentinos tenemos una capacidad de superacion unica...espera al proximo!.