En qué consiste la militarización de los 412? Blindaje, comunicaciones??
Parece que no me hago entender,si escribo UH-1N ex USAF,son militares de pura cepa como los define Usted.Entonces convendrían los N que son militares de pura cepa...
412 Tabano.Militarizarlos,significa entre otros items:En qué consiste la militarización de los 413? Blindaje, comunicaciones??
Si, me di cuenta después, le pifié de tecla.412 Tabano.Militarizarlos,significa entre otros items:
Comunicaciones estandart de uso en la FAA
Blindaje de cabina
Radar NAV/MET
Equipamiento y sensores para captar balizas y/o frecuencias SAR/CSAR empleados por pilotos eyectados
Equipamiento para penetrar en bosques (penetrometro forestal)
Equipamiento MEDEVAC, camillas,enchufes para equipo biomedico de a bordo.
FLIR con comando en el puesto del copiloto
Nigh Sun
Cableado para empleo de armamento y para futuras estaciones de flare y chaff.
Te podemos dar cuatro palazos.Quiero cuatro palas.
Parece que no me hago entender,si escribo UH-1N ex USAF,son militares de pura cepa como los define Usted.
Bell UH-1N de la USAF, donde su tarea principal es contribuir a la seguridad perimetral de los silos nucleares, por eso tienen mucho potencial de uso y excelente mantenimiento.
Debe estar contento hoy el Cimino, la novedad va a ser cualquier otra bobada seguro. "Nuevas alfombras para los SAAB 340"En el Facebook de Marcelo Cimino hay unas fotos de F16 daneses y dice en sus comentarios entre hoy a la tarde y mañana puede haber novedades importantes... será que se firma la compra?
Estimo que resiste mejor los elementos.Tiene coronita el H-111,no lo hangaran con los SA 315B LAMA.....
Dijo que tiene coronita porque lo hangararon con los Pampas, no que lo dejaron a la interperieEstimo que resiste mejor los elementos.
Aunque el otro al no tener estructura alguna no tiene nada que se le pueda destrozar, salvo el plexiglás.