¿y el ministro cree que ellos saldrán indemnes si cumplen esa amenaza?
¿y el ministro cree que ellos saldrán indemnes si cumplen esa amenaza?
"Ellos" nunca sale indemnes, pero siempre sobreviven al resto.
yo veo a ayatolás vivitos y coleando Irán no es siria ni Líbano.
En tal escenario, Israel buscaría asestar el primer golpe a Irán atacando infraestructura de defensa, de comms, logística, etc. No lo veo buscando invadir/ocupar y hacerla larga, como en el caso citado.Israel sin la ayuda de Estados Unidos, no creo que pueda sostener Operaciones Ofensivas en Territorio Iraní, peor aún Israel no tiene Profundidad Estratégica, ni grandes extensiones de Bosques, ni complejos cambios de Estaciones como por ejemplo lo tenes en Ucrania, una Guerra se resolvería bastante rápido, peor aún Israel no tiene aliados regionales fuertes,
Evitar la propaganda… hay que empezar por casa.ese es el problema de ser el país causante de tantas Miserias en la Región.
Demasiada Propaganda como para ponerse a hablar medianamente enserio del tema lamentablemente.
El aviso es que si lo hacen en Siria lo pueden hacer en IranYo veo a los ayatolás vivos y coleando, Irán no es siria ni Líbano.
israel invadir iran?...no me imagino como podria ocurrir eso.En tal escenario, Israel buscaría asestar el primer golpe a Irán atacando infraestructura de defensa, de comms, logística, etc. No lo veo buscando invadir/ocupar y hacerla larga, como en el caso citado.
Irán no es Siria, pero no nos desviemos del hilo.El aviso es que si lo hacen en Siria lo pueden hacer en Iran
Ya eliminaron a Soleimani y varios científicos nucleares y tampoco sucedió nada
Israel sin la ayuda de Estados Unidos, no creo que pueda sostener Operaciones Ofensivas en Territorio Iraní, peor aún Israel no tiene Profundidad Estratégica, ni grandes extensiones de Bosques, ni complejos cambios de Estaciones como por ejemplo lo tenes en Ucrania, una Guerra se resolvería bastante rápido, peor aún Israel no tiene aliados regionales fuertes, ese es el problema de ser el país causante de tantas Miserias en la Región.
Demasiada Propaganda como para ponerse a hablar medianamente enserio del tema lamentablemente.
israel invadir iran?...no me imagino como podria ocurrir eso.
asi es hernan...de ahi mi pregunta retorica.No hay ningún escenario para invadir Iran, depende de la escalada de un supuesto conflicto, pueden ser desde ataques puntuales, a instalaciones especificas, o en caso de "armagedon", eliminar sus principales centros y ciudades con armamento nuclear
Un tanque israelí dispara contra un puesto fronterizo egipcio
Habría que preguntarle a quien menciona esa posibilidad, comparándola con la guerra en Ucrania. Yo por eso digo: ‘no lo veo buscando invadir/ocupar…’israel invadir iran?...no me imagino como podria ocurrir eso.