La posición de las toberas del SH, que distribuía el calor, no les daba una ventaja para que a un misil IR le cueste más engancharse?
Me parece que el Mirage IIIDA que le quedaba a la FAA durante el conflicto, fue desplegado al Sur, y si no me equivoco, participó en alguna misión.Paren, los biplazas no fueron al conflicto, y en ejercicios no se pintaron de amarillo.
Qué turbio.
No son las franjas de la guerra, son para identificarlos como agresores en una serie de ejercicios de combate aire-aire. En este caso llevaban pintado la parte móvil del timón de color y unos triángulos amarillos sobre las alas, que con un poco de esfuerzo en la foto se ven.Todavía en 1986 usaban la franja amarilla? pensaba que sólo los primeros dos años después de 1982 había perdurado.
Gracias.No son las franjas de la guerra, son para identificarlos como agresores en una serie de ejercicios de combate aire-aire. En este caso llevaban pintado la parte móvil del timón de colo y unos triángulos amarillos sobre las alas, que con un poco de esfuerzo en la foto se ven.
Las franja de la guerra eran distintas, las punteras alares y la zona alrededor de la parte móvil del timón, y esta parte móvil sin pinatar.
No, el I-002 no desplegó al sur, las marcas amarillas son posteriores.Me parece que el Mirage IIIDA que le quedaba a la FAA durante el conflicto, fue desplegado al Sur, y si no me equivoco, participó en alguna misión.
Los que no fueron desplegados, creo que son los Dagger B, que quedaron en Tandíl rehabilitando pilotos y realizado misiones de cobertura en la provincia de BsAs, junto a un par de Dagger A.
que con un poco de esfuerzo en la foto se ven.
Siguiendo con el tema franjas de la guerra, en esta foto de post guerra se notan las marcas amarillas de puntera tapadas, de acuerdo a lo ordenado a partir del 24 de Mayo de 1982.
Creditos a FAZIO por la foto
Graciela!No, el I-002 no desplegó al sur, las marcas amarillas son posteriores.
Los triangulos pintados les recordaba a Shlomo Levi,su mejor instructorNo son las franjas de la guerra, son para identificarlos como agresores en una serie de ejercicios de combate aire-aire. En este caso llevaban pintado la parte móvil del timón de color y unos triángulos amarillos sobre las alas, que con un poco de esfuerzo en la foto se ven.
Algunos monoplazas también recibieron este estas marcas.
Las franja de la guerra eran distintas, las punteras alares y la zona alrededor de la parte móvil del timón, y esta parte móvil sin pintar.