Club Miragero

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador

Grulla

Colaborador
Colaborador
Una vista fantástica de un Mirage IIIRS suizo siendo remolcado desde su hangar subterráneo en la base aérea de Buochs (circa 1999). El "RS", un derivado del Mirage IIIR francés, fue diseñado especialmente para Suiza. En total, se fabricaron 18 de estos aviones de reconocimiento para todo tipo de clima.

Dentro de Buochs AB Mirage IIIRS "Blanco": así es como estaba pintado el último año de funcionamiento. También había un Mirage IIIRS "Negro"

Un viaje al pasado: los Mirage III suizos alojados en su hangar subterráneo. Hoy, la Base Aérea de Meiringen sigue siendo la única base suiza con un hangar completamente operativo.

Hay una buena noticia y una mala:
La buena es que hay un fotógrafo en flickr que subió mas de 150 fotos del Mirage IIIC pertenecientes a la escuadrilla EC 2/10 Seine, muy buenas todas.
La mala es que no permite compartirlas ni descargarlas.
Estoy tratando de encontrarle la vuelta pero no hay forma porque las tiene bien protegidas.
Pueden visitar la página a este link, donde se las puede ver, pero no tocar.
Suerte::

CHACAL

Colaborador
Colaborador
La buena es que hay un fotógrafo en flickr que subió mas de 150 fotos del Mirage IIIC pertenecientes a la escuadrilla EC 2/10 Seine, muy buenas todas.
Estoy tratando de encontrarle la vuelta pero no hay forma porque las tiene bien protegidas.

Me dejó descargarlas!!!

Sparrow

Colaborador

Hice el intento de subir una y parece que funcionó.
Muy buen hallazgo Beerchug

¡Ahhh que bueno, Sparrow y CHACAL! ¿Cómo hicieron?
Ahora que no tengo mas Office no puedo ni siquiera copiar y pegar. Lo único que me funcionó fue agrandar la imagen y apretar ImprPant con no muy buenos resultados. Entiendan que sólo sé encender y apagar la computadora. Saludos y que las disfruten.

Sparrow

Colaborador
¡Ahhh que bueno, Sparrow y CHACAL! ¿Cómo hicieron?
Ahora que no tengo mas Office no puedo ni siquiera copiar y pegar. Lo único que me funcionó fue agrandar la imagen y apretar ImprPant con no muy buenos resultados. Entiendan que sólo sé encender y apagar la computadora. Saludos y que las disfruten.
Uy no se porque no me salto la notificación del mensaje.
Estaba en la computadora así que abrí la foto con la opción de abrir la imagen es pestaña nueva, ahí copie el link y lo inserte acá.