Ok..como estamos en en sector aeronáutico aquí vamos: Papa Eco Lima Uniform Charly Alfa y el otro es Victor Eco November Tango Alfa Juliet India Tango Alfa
Cambio y fuera
Ok..como estamos en en sector aeronáutico aquí vamos: Papa Eco Lima Uniform Charly Alfa y el otro es Victor Eco November Tango Alfa Juliet India Tango Alfa
Cambio y fuera
Te falta la otra alternativa Gran Glaciar , hacerce los boludos con los 2 oferentes , no comprar nada y seguimos como adalides de la Hermandad Latinoamericana sin HdC, así llevamos como van mis cuentas 3 programas , el reemplazo de los Mirage que culminó en el portazo en las Narices a los Jacoibos con el Kfir , el " caza complementario " en que el F/A-50 Coreano aparecía favorito y hoy con el 4Gen. Y en 3 años más , cuando Peluca o +A estén terminando su mandato aparece otro programa , que ya sabemos cómo terminan....Me permito disentir, Señor Bigua.
Si gana las elecciones quien se supone por las encuestas, la Sra pasa a segundo plano pues la Sra abdico el mismo dia que cayo la otra señora que se ponia flores grandes como margaritas en sus bonitos vestidos para lucir en su fugaz paso de 30 dias por el MECON
Tengo la impresion que el Sr que probablemente ocupe la casa de Balcarce 50 al recibir dos llamados en el intercomunicador en simultaneo, uno de Washington , uno de Beijing, atienda el primer llamado, para hablar de ciertos asuntos sobre la conveniencia de crear cierta racionalidad en la zona de seguridad comun del Hemisferio Sur, coordinadamente con los vecinos y que poseer cierto sistema de armas compatible con los de los vecinos es bastante mas racional que introducir elementos exoticos provenientes de los ofertantes que estan detras de la segunda llamada
Te falta la otra alternativa Gran Glaciar , hacerce los boludos con los 2 oferentes , no comprar nada y seguimos como adalides de la Hermandad Latinoamericana sin HdC, así llevamos como van mis cuentas 3 programas , el reemplazo de los Mirage que culminó en el portazo en las Narices a los Jacoibos con el Kfir , el " caza complementario " en que el F/A-50 Coreano aparecía favorito y hoy con el 4Gen. Y en 3 años más , cuando Peluca o +A estén terminando su mandato aparece otro programa , que ya sabemos cómo terminan....
Depequepe espetapan hapablapandopo?Ok..como estamos en en sector aeronáutico aquí vamos: Papa Eco Lima Uniform Charly Alfa y el otro es Victor Eco November Tango Alfa Juliet India Tango Alfa
Cambio y fuera
Los nuestros les pasan el trapo!No empecemos con comparaciones si ni siquiera tenemos un solo avión, hay blogueros que no pueden controlar sus impulsos
...no se, pero yo creo que al hacernos los boludos (diría que mas que hacerse, es que realmente lo somos desde hace mucho, sino porque con los recursos que tenemos como nación estamos como estamos?, aunque muchos parece que no se dan cuenta y se creen vivillos) a USA no le cae bien. Eso de creer que si no compramos armamento, nos verán de adalides de algo es un error, en realidad mostramos lo que realmente somos como sociedad de supuestos ventajeritos. Sino recuerden cierta actitud de USA ante los integrantes de la OTAN cuando no invierten en los sistemas de defensa necesarios. Es algo anticuado, pero por algo se decía que en el mundo hay cuatro clases de países: los paises desarrollados, los paises que están en vías de desarrollo, Japón y Argentina... SaludosTe falta la otra alternativa Gran Glaciar , hacerce los boludos con los 2 oferentes , no comprar nada y seguimos como adalides de la Hermandad Latinoamericana sin HdC, así llevamos como van mis cuentas 3 programas , el reemplazo de los Mirage que culminó en el portazo en las Narices a los Jacoibos con el Kfir , el " caza complementario " en que el F/A-50 Coreano aparecía favorito y hoy con el 4Gen. Y en 3 años más , cuando Peluca o +A estén terminando su mandato aparece otro programa , que ya sabemos cómo terminan....
Con voz de Fantino?Para para para, vos decis que hay periodistas especializados a fines al actual gobierno?.
Necesitamos M346
Y si el mindef esta esperando llegar a las 7000 para el anuncio?Como no hay que hablar de nada,porque no pasa nada,estan tratando de descifrar el codigo Enigma de Glaciar.Y a la puertas de la pagina 7000!!!! TODO UN RECORD
Tape 7 ya seria con AESA?.-No existe el paquete Tape 6.6 en los F-16 MLU la ultima
evolución del Tape 6 es la 6.5 luego de esto esta el Tape 7
Saludosss
Tape 7.1 USA es igual a Tape 6.5 europea... el AESA sería 7.2Tape 7 ya seria con AESA?.
Entre post y post no nos damos cuenta que se nos van otros cuatros años mas.
El COAN debe ser muy cuidadoso en sus planes de mantenimiento y lograr que a los P3C no les hagan las PDM en FAdeA,pues cuatro aviones es un numero muy vulnerable para dejar el 75% de la flota en tierra en un futuro no muy lejano.