Confuso. Si USA no tiene MLU.Tape 7.1 USA es igual a Tape 6.5 europea... el AESA sería 7.2
Confuso. Si USA no tiene MLU.Tape 7.1 USA es igual a Tape 6.5 europea... el AESA sería 7.2
La 7000 va a ser el anuncio formal de la compra de los F16 … tene feDeberíamos armar una juntada (aunque sea virtual) para conmemorar las prontas 7000 paginas!!!
Distintos bloques de F16 pueden ser llevados a un mismo estándar o tape equivalente...Confuso. Si USA no tiene MLU.
Los Block 40/42/50/52 tambien?. Me refiero al Tape 7.1Distintos bloques de F16 pueden ser llevados a un mismo estándar o tape equivalente...
Lo que quieras... vos pedí que LM te lo hace.Los Block 40/42/50/52 tambien?. Me refiero al Tape 7.1
Eso, quedarse sin nada. Para después culpar a Ucrania y a la impaciencia europea.NOS VAMOS A QUEDAR SIN NADA. QUE ESPERAN
Caças F-16 para a Ucrânia chegarão em duas semanas na Romênia - Poder Aéreo – Aviação, Forças Aéreas, Indústria Aeroespacial e de Defesa
O primeiro avião de combate F-16 que a Holanda está doando à Ucrânia chegará ao...www.aereo.jor.br
Si tiene un cambio de percepción puede obtener una respuesta distinta.Ejemplo : este gobierno termina el 10 de diciembre , el gran escollo del que se habla para la llegada del F16 es Taiana que se iria para esa fecha. La FAA presentaria los estudios hechos sobre la compra del nuevo caza y decide el nuevo presidente , sea quien sea.Si el actual gobierno sigue en el poder y no firman por los F16 ni por los FC1 de que se va a disfrazar el nuevo ministro de defensa? Va a culpar a Taiana y al actual presidente? Anunciará el estudio de x modelos y tomará 4 años para decidir?
Que triste, que peligroso.
La culpa no la tienen ellos,Si el actual gobierno sigue en el poder y no firman por los F16 ni por los FC1 de que se va a disfrazar el nuevo ministro de defensa? Va a culpar a Taiana y al actual presidente? Anunciará el estudio de x modelos y tomará 4 años para decidir?
Que triste, que peligroso.
La policía de Mendoza opera 2 AS350 b3, ahora designados H125, y 1 H145. Todos con capacidad de alta montaña muy superiores al Bell 407 GXi en dicha función.
O los de la Policia de Mendoza que opera tres B3.
A los Bell 407 GXi en unos años,hay que pintarlos de gris,ponerles gruas y canastas y mandarlos a las Brigadas Aereas para tareas SAR y recuperar los Bell 412.Necios...
Claro, este gobierno nunca tuvo la culpa de nada y en ningún tema.La culpa no la tienen ellos,
-No existe el paquete Tape 6.6 en los F-16 MLU la ultima
evolución del Tape 6 es la 6.5 luego de esto esta el Tape 7
Saludosss
Dicho por la jefa en la campaña 2015 se gastaron 1% del PBI,lean su libro y ahi está ese dato.Claro, este gobierno nunca tuvo la culpa de nada y en ningún tema.
Es una de las respuestas que se pueden esperar, culpar a la administración anterior aunque sea la misma! jjajaja
Se puede saber cuándo? Está expresado en algún lado específico? Obviamente no es para siempre, nunca lo es, pero no me parece que haya transcurrido un plazo razonable, más a 40 días del cambio de gobierno. Dudo que la oferta sea por menos de 60 o 90 días. Si así fuera lo vería como que no le importa tanto bloquear la tutuca y no creo sea el casoLa oferta tiene caducidad,asi lo establece USA ya sea para armamento o para aviones,ya que Dinamarca prefiere venderlos a Ucrania,solo nos sigue ofertano porque USA lo ordena.
No me refiero a eso, sino a los ciudadanos que los vota; si a la ciudadanía le importara un poco la Defensa Nacional como le importa la Seguridad otro sería la historia.Claro, este gobierno nunca tuvo la culpa de nada y en ningún tema.
Es una de las respuestas que se pueden esperar, culpar a la administración anterior aunque sea la misma! jjajaja
Mire,en su momento me262 lo habia subido a ese termino,veo si lo puedo encontrar.Hay ejemplos en la FAA,de caducidad de ofertas y se cierra el caso.Se puede saber cuándo? Está expresado en algún lado específico? Obviamente no es para siempre, nunca lo es, pero no me parece que haya transcurrido un plazo razonable, más a 40 días del cambio de gobierno. Dudo que la oferta sea por menos de 60 o 90 días. Si así fuera lo vería como que no le importa tanto bloquear la tutuca y no creo sea el caso