nico22
Colaborador
Creo que si,es una versión moderna o modificada del viejo scud según leí.Sera un Quds?
Creo que si,es una versión moderna o modificada del viejo scud según leí.Sera un Quds?
por eso hice la aclaracion....presidencia...y senado.Israel incluye a musulmán al Tribunal Supremo – DW – 21/02/2022
El juez Jáled Kabub, será el primer musulmán en la historia de Israel que accede a un puesto de magistrado del Tribunal Supremo tras publicarse hoy el nombramiento por el Comité de Nombramientos Judiciales.www.dw.com
no nico, los quds serian la version irani de los cruise o club.... es un misil de crucero, de baja velocidad.Creo que si,es una versión moderna o modificada del viejo scud según leí.
nono, el que puse la foto antes! (como el que cayo en Jordania)Creo que si,es una versión moderna o modificada del viejo scud según leí.
es una V-1 con esteroides....nono, el que puse la foto antes! (como el que cayo en Jordania)
sabias que existen 9000 judios en iran por ejemplo?
Imágenes de la vida judía en Irán
Entre 2006 y 2008, el fotógrafo Hassan Sarbakhshian captó imágenes de cómo viven los judíos en ese país musulmán chiita. Presentó el libro para publicar ante el Ministerio de Cultura pero el antisionismo de los funcionarios iraníes hizo que terminara huyendo del país.www.ynetespanol.com
por eso hice la aclaracion....presidencia...y senado.
desde el 2013 aprox, se introdujo la ley sobre que solo podia acceder el ciudadano judio.
bueno ese es el problema...que no es una excepcion....tambien tenes turquia 27000 o tunez...mil.La excepción a la regla, en situación muy precaria, y en retroceso de los 300.000 que había antes desde la revolución iraní. Y aparentemente ya no son tampoco esa cantidad.
Preguntaste si un Israelita podría ser presidente, tengo entendido que puede.
¿Que número de ley es la que prohibe a los no judios? No la encuentro.
mmmmmmm... seguro??Según lei el F-35 que derribó el misil crucero fue autorizado a operar en territorio Jordano y de Arabia Saudita quizás por eso cayó en Jordania.
me gustaba mas mi teoria de la microbomba nuclear antibunquer.Informan que el Cuerpo de Ingenieros de Tzahal ha iniciado hoy operaciones a gran escala enfocadas específicamente en destruir las redes de túneles de Hamás en las áreas de Gaza que ya están bajo control israelí. "Se están utilizando varios tipos de robots y artefactos explosivos para destruir los túneles y hacer detonar las trampas explosivas instaladas dentro de los mismos." "Vamos a volar las entradas y a derrumbar a los propios túneles con ellas. Sus túneles se convertirán en una zona de muerte" . "Cometieron un gran error al refugiarse en lugares de los que ya no podrán escapar. Morirán en los túneles". Fin del comunicado.
Seguro sabés que no SUE,por eso estoy buscando si salió en otros sitios.mmmmmmm... seguro??
me gustaba mas mi teoria de la microbomba nuclear antibunquer.
coincido....Hay cosas que nunca creo que sepamos, para mí, creo que están todos los túneles re contra mapeados.
Si fuese Hamas, me rendiría y seguiría al menos con vida para la lucha política (desde la carcel).
Concuerdo , no es Vietnam e Israel tiene tecnología de punta , dudo que puedan resistir mucho. Tendrán una muerte terrible, los miembros de Hamas y es la que merecen. El tema son las mujeres y niños, los civiles, será una carniceríaHay cosas que nunca creo que sepamos, para mí, creo que están todos los túneles re contra mapeados.
Si fuese Hamas, me rendiría y seguiría al menos con vida para la lucha política (desde la carcel).
Y ahora es el momento para que ataque Hezbollah.
me cuesta creer que países árabes le permitan el sobrevuelo de un avión militar a Israel... por eso decía Nico..Seguro sabés que no SUE,por eso estoy buscando si salió en otros sitios.
Acá difiero, a Arabia Saudi se le colaron varios misiles.me cuesta creer que países árabes le permitan el sobrevuelo de un avión militar a Israel... por eso decía Nico..
y menos para una acción militar directa... aparte que Arabia Saudí tiene medios para realizar el derribo del misil crucero si así fuera requerido...