Relaciones: Israel - Palestina

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador

Iconoclasta

Colaborador
sabias que existen 9000 judios en iran por ejemplo?

La excepción a la regla, en situación muy precaria, y en retroceso de los 300.000 que había antes desde la revolución iraní. Y aparentemente ya no son tampoco esa cantidad.

por eso hice la aclaracion....presidencia...y senado.
desde el 2013 aprox, se introdujo la ley sobre que solo podia acceder el ciudadano judio.

Preguntaste si un Israelita podría ser presidente, tengo entendido que puede.

¿Que número de ley es la que prohibe a los no judios? No la encuentro.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
La excepción a la regla, en situación muy precaria, y en retroceso de los 300.000 que había antes desde la revolución iraní. Y aparentemente ya no son tampoco esa cantidad.
bueno ese es el problema...que no es una excepcion....tambien tenes turquia 27000 o tunez...mil.
el tema pasa que lo que afirmabas...no era asi...que les cortaban la cabeza y demas....y fijate vos el tema...que "el mas malo de los malos antijudio"...tienen una poblacion activa de 9000.
no hay judios en el mundo arabe/persa por el llamado del estado judio a su pueblo....y si a esto le sumamos que israel ofrece mejores oportunidades occidentales a los repatriados...mas aun.
Preguntaste si un Israelita podría ser presidente, tengo entendido que puede.
¿Que número de ley es la que prohibe a los no judios? No la encuentro.

Iconoclasta

Colaborador
Informan que el Cuerpo de Ingenieros de Tzahal ha iniciado hoy operaciones a gran escala enfocadas específicamente en destruir las redes de túneles de Hamás en las áreas de Gaza que ya están bajo control israelí. "Se están utilizando varios tipos de robots y artefactos explosivos para destruir los túneles y hacer detonar las trampas explosivas instaladas dentro de los mismos." "Vamos a volar las entradas y a derrumbar a los propios túneles con ellas. Sus túneles se convertirán en una zona de muerte" . "Cometieron un gran error al refugiarse en lugares de los que ya no podrán escapar. Morirán en los túneles". Fin del comunicado.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Informan que el Cuerpo de Ingenieros de Tzahal ha iniciado hoy operaciones a gran escala enfocadas específicamente en destruir las redes de túneles de Hamás en las áreas de Gaza que ya están bajo control israelí. "Se están utilizando varios tipos de robots y artefactos explosivos para destruir los túneles y hacer detonar las trampas explosivas instaladas dentro de los mismos." "Vamos a volar las entradas y a derrumbar a los propios túneles con ellas. Sus túneles se convertirán en una zona de muerte" . "Cometieron un gran error al refugiarse en lugares de los que ya no podrán escapar. Morirán en los túneles". Fin del comunicado.

me gustaba mas mi teoria de la microbomba nuclear antibunquer.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Hay cosas que nunca creo que sepamos, para mí, creo que están todos los túneles re contra mapeados.

Si fuese Hamas, me rendiría y seguiría al menos con vida para la lucha política (desde la carcel).
coincido....
no es lo mismo un tunel en vietnam que es bajo tierra y cavando salis por cualquier lado facilmente...que construir tuneles (reforzados) debajo de una jungla de cemento.... osea...no podes "cavar hacia arriba" para salir en cualquier lado.
estan condenados los que estan abajo...y creo que de la peor manera.

Hay cosas que nunca creo que sepamos, para mí, creo que están todos los túneles re contra mapeados.

Si fuese Hamas, me rendiría y seguiría al menos con vida para la lucha política (desde la carcel).

Y ahora es el momento para que ataque Hezbollah.
Concuerdo , no es Vietnam e Israel tiene tecnología de punta , dudo que puedan resistir mucho. Tendrán una muerte terrible, los miembros de Hamas y es la que merecen. El tema son las mujeres y niños, los civiles, será una carnicería