Hola:ME VOY DEL FORO!
Hola:Vos no te hagas el pillo con @michelun sito porque un meteorito te va a freír la mononeurona batracea... después de 25 años de ZM aún no entregaste a tu hermana... andaaaaa
Para que va a mandar un Bell 412/212 a Mendoza?,si la capacidad SAR para el G4C la tiene con cinco (5) SA 315B LAMA.El H-111 va a formar a pilotos y mecanicos en esta parte del año y en 2024.Recien en 2025 llegarán los dos que faltan.En lo personal mandaría un Bell 412/212 a Mendoza y el H111 a Buenos Aires para traslado de autoridas de la FAA.
No tiene nada para mi...esperemos que con los dos proximos lleguen las gruas,que si tienen los LAMA,las camillas MEDEVAC,las cestas para carga externa y la capacidad de carga en la estacion central,a la que no le vi gancho para carga suspendida.Esta hermoso el 407 pero que equipamiento tiene para montaña? parece mas vip que otra cosa, igualmente en el estado actual de las ffaas hay que agarrar todo lo que venga y si es nuevo mejor
EP 3 E Aries
Lo que no dijo es como, seria a lomos de mula.Supongo que si, porque la pregunta la hizo ZM y había otros medios del rubro.
También mencionó que el 407GXi tiene la capacidad de llegar a la cima del Aconcagua, en otro ejemplo de falta de precisión técnica
Es que según las fotos publicadas en redes de su interior es todo vip, no tiene ni para llevar grampas, ojalá que pronto sean equipadas para su misión que es reemplazar al LAMA.Para que va a mandar un Bell 412/212 a Mendoza?,si la capacidad SAR para el G4C la tiene con cinco (5) SA 315B LAMA.El H-111 va a formar a pilotos y mecanicos en esta parte del año y en 2024.Recien en 2025 llegarán los dos que faltan.
Mas o menos se lee de esta forma, no los alcanzamos mas...
El personal militar de las Fuerzas Armadas Argentinas recibirá en noviembre el tercer tramo de la jerarquización salarial
El Gobierno publicó hoy en el Boletín Oficial que ,mediante la resolución conjunta 52/2023, a partir del presente mes el personal militar de las Fuerzaswww.zona-militar.com
No menciona al TC-60 y al T-35 y la recuperacion de los TC-52 y TC-53,y sería muy iluso de mi parte si hubiera remarcado a las prontas incorporaciones del T-51 y el TC-79,en un marco de negacion estatal al transporte mediano tactico,como asi tambien las licitaciones que respaldan la puesta en servicio del T-31,T-90 y T-23 para este año,como tampoco las licitaciones que ya estan en fases finales del B-737 NG y los dos ERJ140.Cuando los planes se disocian de la gestión de medios
Por
Mariano Gonzalez Lacroix
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2 noviembre, 2023
(....)
Cuando los planes se disocian de la gestión de medios
La Defensa Nacional en Argentina ha sido una cuestión arraigada en promesas vacías, una disociación crónica entre lo que el país pretende defender y cómowww.zona-militar.com