Hablás de Israel o Palestina? Porque creo que es el caso de ambos
De todo el mundo. Por eso puse el ejemplo de alguien que muere a tiros, sin importar quién o dónde. El solo daño recibido, sin más datos, no concluye nada.
Hablás de Israel o Palestina? Porque creo que es el caso de ambos
No estaba al tanto de ello ¿podría explicarme un poco más esta historia, por favor?….
* la cantidad de despidos y renuncia que hubo de funcionarios menores es abrumadora algo nunca visto.
….
no puma, salvo la guerra del yom kipur/ramadam...en "todas las demas" (48,56,67,82,2005, etc), el que inicio el conflicto fue israel atacando primero.Efectivamente, se olvida que los 'vecinos' árabes, que supuestamente son los que defienden la causa palestina, atacaron a Israel en distintas oportunidades -
Si es una cuestión de supervivencia,la mejor defensa es un mejor ataque.no puma, salvo la guerra del yom kipur/ramadam...en "todas las demas" (48,56,67,82,2005, etc), el que inicio el conflicto fue israel atacando primero.
con esas premisas siempre se cometieron masacres...Si es una cuestión de supervivencia,la mejor defensa es un mejor ataque.
No soy muy conocedor de la historia, pero en el 48 cuando se creo él estado de Israel no fue amezado o atacado por vários países ??con esas premisas siempre se cometieron masacres...
salvo en el 67...en los demas que marque, israel no estaba siendo amenazada en lo mas minimo.
no habia varios paises, eran comunas independientes dentro de un protectorado ingles. justamente en el 48, el primer asalto fue israeli..."incluso" con los ingleses en contra de ellos.No soy muy conocedor de la historia, pero en el 48 cuando se creo él estado de Israel no fue amezado o atacado por vários países ??
Vendría a ser como los secretarios de cada funcionario en Argentina , personas que no pasaron bien la información a a sus superiores o no supieron adecuarla según la importancia. A diferencia de Argentina las secretarías de la administración cumplen funciones importantes y son personal de carrera . 108 despidos y renuncias hubo entre ellos 4 suicidios y dos fallecieron en accidentes de tránsitos hace una semana .No estaba al tanto de ello ¿podría explicarme un poco más esta historia, por favor?
Considera que los grupos radicales árabes + países asociados cuentan con vasto arsenal de misiles capaces de bombardear Israel que por su tamaño esta a "tiro de cañón" de muchos de ellos como los hutíes que se ubican a 2,200km de distanciaMucho hype y publicidad recibió el ejército Israelí en las últimas décadas, pero hasta ahorita no ha podido llevar las operaciones militares completamente por sí mismos y tienen que recibir asistencia de las fuerzas estadounidenses.
Es el ejército más fuerte de la región pero me deja dudas que rápidamente esté recibiendo asistencia militar y económica.
Una clara muestra de "lo pobres palestinos" maltratados por los ataques israelís, se ve claramente como sufren