"Destructor portahelicopteros"Tiene un portaelicopteros (o similar) cargadito de F35B
"Destructor portahelicopteros"Tiene un portaelicopteros (o similar) cargadito de F35B
"Destructor portahelicopteros"
Estimados:
Si un forista comienza un delirio místico, conque un par le comenten como es la cosa en realidad ya está.
Me encantan Sony, Mitsubishi, Ishikawajima Heavy Industries y el Aikido.
Pero volvamos al Ministerio de Defensa de acá.
Gracias
Manga de jovencitos irreverentesY menos mal que no pusiste la foto de un chasqui.
Cómo no nombrar a Hasegawa!Estimados:
Si un forista comienza un delirio místico, conque un par le comenten como es la cosa en realidad ya está.
Me encantan Sony, Mitsubishi, Ishikawajima Heavy Industries y el Aikido.
Pero volvamos al Ministerio de Defensa de acá.
Gracias
Estoy re perdido con esto de los uniformes. Los UCA se habían comprado a China no? Después hubo una tanda a empresas nacionales, puede de ser? Y ahora casi 200mil los termina haciendo la Sastrería Militar, es correcto o estoy haciendo una ensalada?Jorge Taiana
@JorgeTaiana
·
20min
Recorrimos la Sastrería Militar del
@Ejercito_Arg
donde se están confeccionando los nuevos uniformes para las Fuerzas Armadas. En una primera etapa entregamos 75 mil uniformes y en esta segunda etapa vamos a entregar más de 120 mil, financiados a través del #FONDEF
Así como va el mundo, más que seguro que ya pronto van a debutar en una misión en el exterior como ser GAZA.Se consolida “Cruz del Sur”, la fuerza que reúne a militares argentinos y chilenos para ser desplegados en el mundo
Se consolida “Cruz del Sur”, la fuerza que reúne a militares argentinos y chilenos para ser desplegados en el mundo
Miembros de las Fuerzas Armadas de Chile se instalaron en Buenos Aires para adiestrarse junto a sus pares argentinos con un objetivo: poder desplegarse en el terreno. Días atrás, en Campo de Mayo, debieron definir las estrategias y los pasos por seguir ante una eventual crisis humanitaria en un...www.infobae.com
Lo que se compró en China es la tela para los UCA, ahora bien el tema son el corte, porque hay tandas que tienen excelente el corte como lo hecho en Palomar y otra que vienen de empresas nacionales que el corte es horrible.Estoy re perdido con esto de los uniformes. Los UCA se habían comprado a China no? Después hubo una tanda a empresas nacionales, puede de ser? Y ahora casi 200mil los termina haciendo la Sastrería Militar, es correcto o estoy haciendo una ensalada?
Los primeros UCA vinieron de China (2013-14), mas cerca en el tiempo se empezo a traer la tela para confeccionarlos aca.Lo que se compró en China es la tela para los UCA, ahora bien el tema son el corte, porque hay tandas que tienen excelente el corte como lo hecho en Palomar y otra que vienen de empresas nacionales que el corte es horrible.
Yo recuerdo haber visto notas sobre los uniformes completos traídos de China cuando abrieron las cajas y los mostraron, pantalón, camisa, cinto y algunos accesorios más me parece.Lo que se compró en China es la tela para los UCA
hay tandas que tienen excelente el corte como lo hecho en Palomar y otra que vienen de empresas nacionales que el corte es horrible.
Que hagan todo en la sastrería, para eso está no? Y más si las prendas quedan mejor confeccionadas.Si el tema del corte es asi, entonces a meterle maquina en Sasteria Militar y que los privados sigan con sus negocios, no?
Cuando se lo adopto, años 2013-14 vinieron directamente de China, despues creo que vino un segundo lote, y luego ya en años recientes se hablo de traer las telas y confeccionarlos acaYo recuerdo haber visto notas sobre los uniformes completos traídos de China cuando abrieron las cajas y los mostraron, pantalón, camisa, cinto y algunos accesorios más me parece.
Si el tema del corte es asi, entonces a meterle maquina en Sasteria Militar y que los privados sigan con sus negocios, no?
Pero la tela no viene de China??segun tengo entendido...la calidad china era excelente...
no asi la confeccionada aca... de por si, vi varios uniformes "argentinos" y estan desteñidos mal.
lo que yo tengo entendido...no.Pero la tela no viene de China??