Muchas gracias estimado por salir a aclarar la confusión.
Uno más narigón que el otroY bueno el colmo no?
Y venezolanos. Un C-130 trajo varios.Supimos tener tanques franceses, israelíes, peruanos y argentinos.
Qué bárbaro cheeee
Gracias!@michelun @Finback
Acá está la nota.
La Guerra de Malvinas y un Hercules venezolano rumbo al sur
Por FAV ClubEntre el 2 de abril y el 14 de junio de 1982 se llevó a efecto la Guerra de Las Malvinas entre la República Argentina y el Reino Unido, por la soberanía de las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur, en la cual el Gobierno venezolano dio su apoyo político y diplomático a...www.pucara.org
La carga estaba compuesta por radares de navegación para C-130 Hercules, municiones de 30mm para los Mirage IIIEA y M5 Dagger y tanques suplementarios de combustible para ampliar el radio de acción de estos cazas en la zona de operaciones.
Si, puede ser, pero a mí me sirve como prueba para armar una maqueta de un BJ con Shafrir.Si pero ésta duele más
YA ME CITO!Gracias!
@Finback ...
y después me la regalás sin cargo + envíoSi, puede ser, pero a mí me sirve como prueba para armar una maqueta de un BJ con Shafrir.
ESTAAAA!y después me la regalás sin cargo + envío
Una maqueta nueva, por una melli baqueta?Prefiero la maqueta!
te doy a una de mis hermanas
Si se refiere a los tanques de los M-3,si son tanques israelíes, ya que esos aparatos son M-3CJ.
Ah, que tiene razón, don Miche, pero es que pensé que eran M-III EA, viéndolo en el celu, perdón.Exceptuando los Shafrir, y que es un BJ, esta es la misma configuración de tanques externos, de los CJ de la foto que subió @Finback
Entonces para que ponés cosas después?por una melli baqueta?
Esa foto da a entender que podian llevar dos de esos misiles?:Gracias a tu Torrejones pude encontrar ésta foto
NoEsa foto da a entender que podian llevar dos de esos misiles?:
Justo tuve que vender mi CJ/BJSi, puede ser, pero a mí me sirve como prueba para armar una maqueta de un BJ con Shafrir.