Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Si, es algo normal. La orden de retorno es para el sabado 9 de diciembre, o sea el ultimo dia de gestion del actual. Los embajadores politicos tienen que dejar su cargo cuando cambia el gobierno.
El embajador en USA por lo general es politico,a otro que hay que explicarle de cero que es un F-16.Tampoco hay transicion,generalmente queda el Encargado de Negocios o hasta segundas lineas de carrera.
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Nunca se da que alguien en las FFAA de buena gestión siga?
Todos tienen buenas intenciones para su gestion.No voy a hacer ningun otro comentario,pero la renovacion es natural y muy buena,hay que dar paso a las otras promociones,el recambio es natural y es beneficioso.
Lo aprendemos siendo Cadetes,es la Fuerza Aerea la que queda,los hombes pasan.
 

nico22

Colaborador
Lo que hace un F-16.....



Sobre las alas de la aviación

@OnAviación


Este suceso tuvo lugar el 5 de mayo del año 2016. Un piloto de la Guardia Aérea Nacional realizó una maniobra a 8.1G a poco más de 17.000 pies de altitud y perdió el conocimiento. El avión, se dirigió a tierra con una inclinación de morro hacia abajo de hasta 55 grados. A poco menos de 9.000 pies, el Auto-GCAS empezó a recuperar el avión cuando ya volaba a más de 650 nudos, consiguiendo hacerse con el control a apenas 4.400 pies. El Auto-Ground Collision Avoidance System se empezó a desarrollar en 1997 entre la NASA y Lockheed Martin, salvando numerosas vidas desde su implementación en los aviones. En 2019 Lockheed Martin comenzó a implementarlo en el F-35, aunque estaba previsto comenzar a trabajar en este campo en el 2026. #VideoCurioso USAF / Arizona Air National Guard
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Lo que hace un F-16.....



Sobre las alas de la aviación
@OnAviación


Este suceso tuvo lugar el 5 de mayo del año 2016. Un piloto de la Guardia Aérea Nacional realizó una maniobra a 8.1G a poco más de 17.000 pies de altitud y perdió el conocimiento. El avión, se dirigió a tierra con una inclinación de morro hacia abajo de hasta 55 grados. A poco menos de 9.000 pies, el Auto-GCAS empezó a recuperar el avión cuando ya volaba a más de 650 nudos, consiguiendo hacerse con el control a apenas 4.400 pies. El Auto-Ground Collision Avoidance System se empezó a desarrollar en 1997 entre la NASA y Lockheed Martin, salvando numerosas vidas desde su implementación en los aviones. En 2019 Lockheed Martin comenzó a implementarlo en el F-35, aunque estaba previsto comenzar a trabajar en este campo en el 2026. #VideoCurioso USAF / Arizona Air National Guard
ojo que esa capacidad, la tienen todos los aviones de dicha generacion.
 
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