Parece un comentario viejo, para las elecciones faltan un par de semanas, no un par de meses.
Parece un comentario viejo, para las elecciones faltan un par de semanas, no un par de meses.
Estimado, la capacidad Auto GCAS o Sistema Automático para Evitar Colisiones Terrestres, está funcionando actualmente en más de 600 aviones F-16 Block 40/50 de la USAF.ojo que esa capacidad, la tienen todos los aviones de dicha generacion.
un sistema similar, esta operativo desde los mig29A y los su27...como asi tambien en los rafale y eurofigher.Estimado, la capacidad Auto GCAS o Sistema Automático para Evitar Colisiones Terrestres, está funcionando actualmente en más de 600 aviones F-16 Block 40/50 de la USAF.
Las pruebas de vuelo Auto GCAS también se completaron en aviones F-16 Block 30 de la Guardia Nacional Aérea y dicha capacidad se implementa en esa flota a partir de 2020.
Lockheed Martin y la Oficina del Programa Conjunto (JPO) del F-35 completaron la integración del Auto GCAS en el F-35 y las pruebas de vuelo se realizaron en 2018 y se comenzó a implementar esta tecnología comprobada que salva vidas, en junio de 2019.
El Auto GCAS protegerá en última instancia a más de 3200 F-35 y sus pilotos en todo el mundo.
La Oficina del Programa Conjunto del F-35 estima que el Auto GCAS evitará más de 26 colisiones terrestres durante el servicio de la flota de F-35.
Además del Auto GCAS, Lockheed Martin y el Gobierno USA también han desarrollado un Sistema Automático para Evitar Colisiones Aéreas (Auto ACAS).
Auto ACAS está diseñado para evitar colisiones aire-aire.
Juntos, los dos sistemas forman el Sistema Automático Integrado para Evitar Colisiones (Auto ICAS), el primer sistema de seguridad de vuelo de combate integrado totalmente automático del mundo diseñado para prevenir colisiones aire-aire y aire-tierra.
Se prevé que estos sistemas salvarán 34 aviones, 25 vidas de pilotos y 2.300 millones de dólares en los próximos 15 años...
Saludos.
Primer semana de noviembre 2023: sin ninguna novedad,el tema se va diluyendo de a poco,esa es la sensacion,hay aires de cambio en el MdD,los comentarios giran sobre cuando comenzaran a marcharse aquellos que no formen parte de la planta permanente y que ingresaron en esta administracion,que son aquellos de niveles de decision politica.
un sistema similar, esta operativo desde los mig29A y los su27...como asi tambien en los rafale y eurofigher.
cierto, me habia olvidado de ellos.Los Gripen C/D del estándar MS20 también los tienen
de por si...dudo que el jf17 tambien no tenga un sistema similar...o el tejas.Los Gripen C/D del estándar MS20 también los tienen
Es asi sr brigadier....todo se va diluyendo como agua entre los dedos, esta administracion, por miopia, desinteres y peleas internas e ideologicas no resolverá nada somo el tema, ya casi lo puedo confirmar al menos si no sale nada de ultimo momento (0,5 por ciento de posibilidades).Primer semana de noviembre 2023: sin ninguna novedad,el tema se va diluyendo de a poco,esa es la sensacion,hay aires de cambio en el MdD,los comentarios giran sobre cuando comenzaran a marcharse aquellos que no formen parte de la planta permanente y que ingresaron en esta administracion,que son aquellos de niveles de decision politica.
En las FFAA tambien hay aires de cambios,ya se elevaron al MdD los ascensos a Oficiales Superiores y a General y equivalentes,no se espera que sean tratados en el Senado y se prolonguen sus ascensos hasta bien entrado el 2024.
Se tejen conjeturas segun sea el ganador del ballotage y proximo Cte en Jefe de las FFAA quienes tienen "alguna posibilidad" de ser elegidos como JEM y JEMCO.
Volvemos concluida la segunda semana de noviembre el 14 /11,que estimo en nada cambiará con respecto al F16 y el contrato por armamento,quedan tan solo 53 paginas para llegar a las 7000 y sin multirol en el horizonte...es como que perdimos otra vez una gran oportunidad,pero esta....si era la gran oportunidad.Hasta el 14/11...
y las licas...(ponele...)La Armada calladita logró en los últimos tiempos
4 OPV
2 sea king
2 Hurón
Y ahora
4 P-3C/N Orión
Me quedo una duda… 34 aviones … 25 vidas…? Ma falta gente en esa cuenta jejejejeEstimado, la capacidad Auto GCAS o Sistema Automático para Evitar Colisiones Terrestres, está funcionando actualmente en más de 600 aviones F-16 Block 40/50 de la USAF.
Las pruebas de vuelo Auto GCAS también se completaron en aviones F-16 Block 30 de la Guardia Nacional Aérea y dicha capacidad se implementa en esa flota a partir de 2020.
Lockheed Martin y la Oficina del Programa Conjunto (JPO) del F-35 completaron la integración del Auto GCAS en el F-35 y las pruebas de vuelo se realizaron en 2018 y se comenzó a implementar esta tecnología comprobada que salva vidas, en junio de 2019.
El Auto GCAS protegerá en última instancia a más de 3200 F-35 y sus pilotos en todo el mundo.
La Oficina del Programa Conjunto del F-35 estima que el Auto GCAS evitará más de 26 colisiones terrestres durante el servicio de la flota de F-35.
Además del Auto GCAS, Lockheed Martin y el Gobierno USA también han desarrollado un Sistema Automático para Evitar Colisiones Aéreas (Auto ACAS).
Auto ACAS está diseñado para evitar colisiones aire-aire.
Juntos, los dos sistemas forman el Sistema Automático Integrado para Evitar Colisiones (Auto ICAS), el primer sistema de seguridad de vuelo de combate integrado totalmente automático del mundo diseñado para prevenir colisiones aire-aire y aire-tierra.
Se prevé que estos sistemas salvarán 34 aviones, 25 vidas de pilotos y 2.300 millones de dólares en los próximos 15 años...
Saludos.
Seguramente porque algunos logran eyectarseMe quedo una duda… 34 aviones … 25 vidas…? Ma falta gente en esa cuenta jejejeje
Eran QF-16Me quedo una duda… 34 aviones … 25 vidas…? Ma falta gente en esa cuenta jejejeje
Estimado, como corresponde a mi credibilidad, le cito la información aportada con datos oficiales de Lockheed.Me quedo una duda… 34 aviones … 25 vidas…? Ma falta gente en esa cuenta jejejeje
Estimado, como corresponde a mi credibilidad, le cito la información aportada con datos oficiales de Lockheed.
These systems are projected to save 34 aircraft, 25 pilot lives and $2.3 billion over the next 15 years.
Auto GCAS: Collision Avoidance System
Explore the Auto GCAS by Lockheed Martin, a state-of-the-art collision avoidance system designed to enhance pilot safety and avert in-flight collisions.www.lockheedmartin.com
Cualquier duda, tiene el "Contact us" de la Compañía en el enlace citado...
Saludos.