Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

nico22

Colaborador

Marcelo R Cimino Argondizzo

Se está a la espera de la decisión y algunos nos harta, es inevitable. Pero de vivir en un permanente segundo tiempo y alargue Argentina-Francia. En un vaivén de estados de ánimos, versiones de 4 de copas ó speech, que incluso, desde aquí se instalaron hace meses.....
Paren con la histeria señoras y vayan a pasear un rato!!!!
Ya estan para la pastillita

Eduardo Moretti

Colaborador

nico22

Colaborador

El futuro caza de la Fuerza Aérea Argentina, entre decisiones en el corto plazo y requerimientos futuros​

Por
Carlos Borda Bettolli
-
8 noviembre, 2023

Me sale error, intenté poner la nota también y siempre me salía error.

El futuro caza de la Fuerza Aérea Argentina, entre decisiones en el corto plazo y requerimientos futuros​

Por
Carlos Borda Bettolli
-
8 noviembre, 2023

Primero la decisión política, luego el presupuesto para armamento y finalmente el presupuesto para operarlo y mantenerlo.

Falta poco pero en nuestro país, esos tres pasos son mucho.

Ale
Se va a tener que acostumbrar a estos logros, ya no va haber una FLOMAR como Usted la conoció, ni Fuerza de Submarinos, ni IMARA, ni mucho menos un COAN ofensivo.
Ahora hay que alegrarse que las LICA naveguen.

Obviamente no pido diez o doce cascos principales, llegamos a tener 13 entre A69, 140 y 360, pero al menos 2/4 de buen porte, y tecnológicamente viables a este siglo, en sistemas y armamentos. Se que la reducción es brutal, pero al menos lo poco que tenés sabes que es un medio capaz. Y sobre los submarinos, hoy con 1/2 modernizados me doy por hecho. Y corto acá porque se va a cualquier lado el OT :D

El Gran Strike hace unos días les estaba integrando AESA y AGM-158 , Ahora debe estar estudiando las posibilidades de montarles la Dorsal Spine y tanques conformarles a los bipla o algún otro upgrade tan o mas austero , como acostumbra .
Es que prefiero no decir nada por el momento, pero pronto habrá señales

Sólo voy a adelantar esta foto de los futuros MLU AR.