El-comechingón
Fanático del Asado
Sebastian y Nico han sido por lejos, creo, los que mejor han colaborado en este hilo.
Y Wolf con sus informes musicales
como me cuestan las siglas en este conflicto!!...y mucho mas antes cuando existia EPD y EPL...o algo asi.Air Power
@RealAirPower1
¡Un día ajetreado en el campo de batalla! Un Su-25 de la UkAF sobrevolando un helicóptero Mi-8 del ejército ucraniano. Ambos están/estaban probablemente en una misión de cohetes.
Yo siempre pensé que era ELP, Ejercito de Liberación Popular.....Deci que ya no existen la IA-PVO y todas esas otrascomo me cuestan las siglas en este conflicto!!...y mucho mas antes cuando existia EPD y EPL...o algo asi.
No sera mucho????Sebastian y Nico han sido por lejos, creo, los que mejor han colaborado en este hilo.
Difiero estimado , con la plata baila el mono y Rusia no la tiene.Estimado, todo eso que UD dice, lo cual es cierto, no creo que incida considerablemente en el nivel de entrenamiento del ejército ruso.
Saludos
Consulta , de cuándo es la foto? Está todo muy verde y el campo parece a punto de sembrar o recién sembrado.Air Power
@RealAirPower1
¡Un día ajetreado en el campo de batalla! Un Su-25 de la UkAF sobrevolando un helicóptero Mi-8 del ejército ucraniano. Ambos están/estaban probablemente en una misión de cohetes.
No dice en el tweetConsulta , de cuándo es la foto? Está todo muy verde y el campo parece a punto de sembrar o recién sembrado.
Saludos
Difiero estimado , con la plata baila el mono y Rusia no la tiene.
El único al día de hoy, es EEUU.
Saludos