@Tatarigami_UA
a BBC publicó un artículo en ruso titulado "¿tiene sentido para Ucrania a luchar por Avdiivka?" En este artículo, en el que varios expertos sostienen que Avdiivka carece de significado militar. Estoy de acuerdo con esta evaluación, la búsqueda es engañosa.
He aquí por qué si bien estoy de acuerdo que el asalto de Avdiivka es probable que tenga razones políticas, como os comentamos en el día de la agresión comenzó, centrándose únicamente en aspectos de la política no sólo es incorrecta, sino también peligroso.
dice El artículo, "la Mayoría de los expertos están de acuerdo en que es política y no militar, importancia para el Kremlin." Estoy en desacuerdo con él - Avdiivka ha jugado un papel militar en Donetsk desde 2014.
En este mapa, he marcado las posibles rutas y oportunidades que pueden surgir de las fuerzas rusas en el caso de Avdiivka caer. Aunque no es una representación exacta, proporciona una idea general de la variedad de oportunidades que se pueden abrir por las fuerzas rusas para el avance de la
Avdiivka juega un papel clave, tanto en las operaciones ofensivas y defensivas. Avdiivka niega las fuerzas rusas operativa espacio y protege los flancos de los centros logísticos.
si bien es preciso que Avdiivka no puede ser utilizado como un punto de apoyo para el asalto de Donetsk, en el futuro cercano si surge una oportunidad, Avdiivka jugará un papel clave en el éxito de entrar en Donetsk.
Esto, en esencia, vuelve a visitar el 2014 escenario con el potencial para diferentes resultados
estoy de acuerdo con los analistas en este artículo haciendo hincapié en que Ucrania no necesita una segunda Bakhmut, especialmente en su última etapa. La celebración de territorio para el político más que operativa de necesidad, cuando el cerco se vuelve inminente, puede conducir a la pérdida evitable.
Avdiivka militar de importancia no debe ser desestimada, ya que sirve como barrera impidiendo que las fuerzas rusas de entrar en la operativa espacio hacia Pokrovsky, Kurakhove, y Kostiantynivka, crucial nodos en Donetsk oblast.
Los Rusos subestimado fuerzas ucranianas en el este ataque, lo que exige el desvío de recursos de otros lugares por los limitados avances. Aunque la explotación inmediata es dudosa, se puede seguir creciendo por la reasignación de las fuerzas de otras áreas, sustituido por el recién formado unidades
Si usted encuentra este hilo útil, ruego a usted guste, seguir y compartir el primer mensaje del hilo. Mi equipo está trabajando en una gran investigación gracias al apoyo recibido a través de comprarme Un Café - siempre necesitamos su ayuda y apoyo.