Que decepción...
Terrible y cruda descripción de la realidad que se palpadel otro lado está un hermoso F-16 MLU tape 6.5 con la bandera y escaralela del Reino de Denmark...solo y con olor a flores.
Coincido , por eso alguna ves mencioné lo bajar el requerimiento a un Escuadrón ( 10+2 o hasta 8+2 ) , un programa lo más austero posible , para lograr una relación $$$$$/impacto en la opinión pública que logre la firma por parte del poder político (se sientan cómodos los sátrapas estos ) y , tan yo importante como lo anterior , puedan ser operados como Dios manda por la FAA en base a su franciscano presupuesto .
Comentario completamente en contra de las 36 Células de que se hablaba al principio y del "que lleguen y después vemos " imperante en el entendible entusiasmo inicial .
ese hilo tendría mas paginas que este...Un día deberíamos armar un tema para debatir por qué no podemos tener dirigentes honestos, capases y con amor a la patria.
habría daños colaterales sin dudas, varios caídos en el campo de batalla...Hola:
ese hilo no duraria ni tres entradas ó respuestas
No solo es por la falta de noticias es mas por la falta de una política de defensa.No entiendo el pesimismo ¿ es por la falta de noticias ? ¿ no se dijo que se esperaria hasta la definición del ballotage? creo que hasta es lógico que el actual presidente no tome la decisión a dias de dejar el gobierno ...creo que hay que esperar por lo menos hasta la semana que viene para dar todo el tema del F16 por terminado.
Pdata.: Tampoco me parece que seria un buena decisión firmar un contrato por millones de dólares a dias de una elección presidencial donde la compite la fuerza politica que está en el gobierno.Si bien estoy con los que piensan que no influye en la decisión de algunos a la hora de votar , no se puede estar seguro que muchos se enojen y cambien el voto a último momento, no toda la gente piensa como nosotros con respecto a la compras millonarias de armas sobretodo las mujeres que son un factor muy importante a la hora de votar y la mayoria son pacifistas.
En este momento no se pueden esperar las soluciones que no se tomaron en los últimos 40 años , hay que tener paciencia a que mejore la situación .No solo es por la falta de noticias es mas por la falta de una política de defensa.