Espectacular.
Dejo esto por aqui...
Espectacular.
Dejo esto por aqui...
Permitime disentir.Más de uno quedó habilitado para poder disparar esos misiles.
Y creo que varios Finger, también.
Safaron los SuEscasi
Claro, la tuvieron que mover para hacer una pista.....La fe mueve montañas y trae Faitinfalcon's
19!!, me encanto ese numero.. Estas aprendiendo micas.Deberíamos aprovechar el favorable contexto geoestratégico y firmar ya contrato por 19 checkmates rusos a construir en FAdeA, armarlos con misiles iraníes y electrónica china.
Y si , incluir también en la oferta superadora mobiliario de pista NorCoreano .Deberíamos aprovechar el favorable contexto geoestratégico y firmar ya contrato por 19 checkmates rusos a construir en FAdeA, armarlos con misiles iraníes y electrónica china.
Y motor P&WDeberíamos aprovechar el favorable contexto geoestratégico y firmar ya contrato por 19 checkmates rusos a construir en FAdeA, armarlos con misiles iraníes y electrónica china.
Dejá de ofrecer ese motor!!Y motor P&W
No entendi.Yo digo que volvamos a fabricar Morane Saunier...
Pero con motores P&W y radar AESAYo digo que volvamos a fabricar Morane Saunier...
Vaya vaya! Valladares! Tiene pasta de escritor Sr.!Si siguen con estos post tan interesantes llegan a las 7000,habiamos dicho que deberiamos llegar a las 7000 una semana despues del 10 -12,asi por lo menos cumpliamos las 7000 y veíamos si el nuevo Cte en Jefe de las FFAA se dignaba a decir algo.
Estos post me recuerdan las charlas en la habitacion del al lado de un velorio,como a las 0400 de la madrugada,cuando ya el cafe de filtro se termino y agarraron el Dolca de 170 gr,los sandwichitos de miga se han secado y las puntas se arquean hacia arriba pidiendo frio y humedad,y todos mastican caramelos Arcor rellenos....y cada uno aporta algo de la vida,de las plantas,de los pajaros,de sus vicios y amores,me recuerdan eso,medios acodados en la mesa y otros tirados en los sillones y del otro lado está un hermoso F-16 MLU tape 6.5 con la bandera y escaralela del Reino de Denmark...solo y con olor a flores.
Si siguen con estos post tan interesantes llegan a las 7000,habiamos dicho que deberiamos llegar a las 7000 una semana despues del 10 -12,asi por lo menos cumpliamos las 7000 y veíamos si el nuevo Cte en Jefe de las FFAA se dignaba a decir algo.
Estos post me recuerdan las charlas en la habitacion del al lado de un velorio,como a las 0400 de la madrugada,cuando ya el cafe de filtro se termino y agarraron el Dolca de 170 gr,los sandwichitos de miga se han secado y las puntas se arquean hacia arriba pidiendo frio y humedad,y todos mastican caramelos Arcor rellenos....y cada uno aporta algo de la vida,de las plantas,de los pajaros,de sus vicios y amores,me recuerdan eso,medios acodados en la mesa y otros tirados en los sillones y del otro lado está un hermoso F-16 MLU tape 6.5 con la bandera y escaralela del Reino de Denmark...solo y con olor a flores.