Tienen 70km de alcance con municion guiada, son MUY caros.no... valen mucho... pero MUCHO mas!
El unico que se me ocurre con ese alcance es el G6 Sudafricano...
Tienen 70km de alcance con municion guiada, son MUY caros.no... valen mucho... pero MUCHO mas!
exacto!... por eso necesitas los 2... por que no vas a reemplazar a TODAS las piezas de artillería de campo por 2S35 o Koalitsiya-SV.. justamente por que son MUY caros...Tienen 70km de alcance con municion guiada, son MUY caros.
El unico que se me ocurre con ese alcance es el G6 Sudafricano...
Bueno, como remplazo de la Artilleria de Campo, creo que sirven...exacto!... por eso necesitas los 2... por que no vas a reemplazar a TODAS las piezas de artillería de campo por 2S35 o Koalitsiya-SV.. justamente por que son MUY caros...
para eso vienen el 2S40 y 2S43.
no se si se va a poder reemplazar a toooda la artillería de campo... pero al menos es la intención.Bueno, como remplazo de la Artilleria de Campo, creo que sirven...
Varias naciones lo hicieron, aunque el caso mas famoso es Francia con los Caesar/Caesar-2.
Tienen 70km de alcance con munición guiada, son MUY caros.
El único que se me ocurre con ese alcance es el G6 Sudafricano...
Bueno. El Malva va sobre un camión super pesado. Uno de los beneficios es ese. Por eso solo tiene 2 patas.Los obuses SPH a cadenas/orugas pueden moverse a velocidades, y en terrenos, que un SPH sobre chassis de camion pesado, no puede ni soñar. Hay ejemplos de sistemas que por muy poco los igualan (el Archer sueco de Saab/Bofors por nombrar uno), pero no son comunes.
Ademas, no les veo la ventaja, un Koatsilija vale 200.000 dolares mas que un obus a rueda, y sacando la aeromobilidad, los supera en todos los campos
Prefiero un obus automatizado con altisima proteccion NBCR, antes que un camion artillado que requiere el desmonte de sus soldados para disparar.
Que es tipo az?Apareció una patente para un autocargador tipo AZ capaz de usar municiones cuyas dimensiones exceden los límites de los autocargadores actualmente en servicio. Dentro de esa patente aparece la siguiente imagen, que es a todas luces la primer vista clara de la serie de APFSDS BM-69/70 "Vacuum". Las características del proyectil auguran una performance muy alta, superior a los modelos actuales en cualquier otro calibre de tanque.
Los de T-72/90Que es tipo az?
Si no entra la munición se le complica al cargador.Los de T-72/90
AZ (T-72/T-90)..., MZ (T-64/T-80).Que es tipo az?
Claro esta patente es para un AZ modificado que pueda manejar munición más grande como el mencionado Vacuum.Si no entra la munición se le complica al cargador.
Claro esta patente es para un AZ modificado que pueda manejar munición más grande como el mencionado Vacuum.