Me acaban de avisar que han convocado a la Rana al bunker de Milei...reunión inminente.
Me acaban de avisar que han convocado a la Rana al bunker de Milei...reunión inminente.
Otro Aguad o Martinez esperemos que noOjo quizás estoy divagando pero me da la impresión que el ministerio de seguridad y de defensa quedan definitivamente para el PRO.
Que expertissssssse tiene en Defensa?
Creo que si, pero de CABA no era?Ni idea. ¿Estuvo en Seguridad o recuerdo mal?
Hay dos Guillermo Montenegro, uno creo que es el marido o pareja y el otro fue funcionario de en el area de seguridad en CABA. No se a cual de los dos se refieren.Guillermo Montenegro es uno de los principales directivos de la Fundación Oid Mortales. Según entiendo, la misma está vinculada a sectores militares.
Además es muy cercano con la Sra Vicepresidente electa.
Hay dos Guillermo Montenegro, uno creo que es el marido o pareja y el otro fue funcionario de en el area de seguridad en CABA. No se a cual de los dos se refieren.
Milei ya dijo que de ese área no da datos porque es de Villaroel, "ella se encarga de esas áreas".Mmmmm, Villarroel acaba de decir,yo voy a ser vicepresidente, nada más.
Guillermo Montenegro es uno de los principales directivos de la Fundación Oid Mortales. Según entiendo, la misma está vinculada a sectores militares.
Además es muy cercano con la Sra Vicepresidente electa.
Dani... Esto HACE a noticias del MinDef... Es futuro cambio de autoridadesChiques: saben que los quiero mucho, no?
Entonces Déjense De Romper Los H......s Con Pronósticos Políticos Sobre El Futuro Ministro de Defensa.
Gracias
Esto es Noticias sobre el MinDef.
Único aviso
Después vuelan misiles
Por ahora no hay radicales en el medio, así que podríamos sentirnos satisfechos.