Parece que es un híbrido. La cola no parece presentar la vieja Antena del RWR que tenían los Dagger/Finger pero la trompa colocada si es la de un Dagger.No sé el resto del avión, pero la trompa no es de un MIII.
Nariz de FingerNo sé el resto del avión, pero la trompa no es de un MIII.
Uh... ¿VM?Recién 17:36 , Halcones de la V a alta velocidad en vuelo a baja cota sobre VM con rumbo desconocido,buscando sangre!!!!
Uh... ¿VM?
¿Villa Mercedes? ¿Villa María? ¿Vicuña Mackena? ¿Valeria del Mar?
AleAl último que le tocaron las bombetas azules debe estar enojado
Para asegurarse que la bomba explote si o si.¿De qué depende que a una bomba se le ponga una o más espoletas?
Son expoletas de impacto,con el mismo tiempo regulado.Creo haber visto fotos de ejercicios recientes de la FAA con doble espoleta. Cuando se usan así, ¿deben configurarse iguales? (misma altura, mismo tiempo de detonación)
jajaja Villa Mercedes. PerdonnnUh... ¿VM?
¿Villa Mercedes? ¿Villa María? ¿Vicuña Mackena? ¿Valeria del Mar?
Ale
No,no es asi como Usted lo plantea y esta bien para un foro.
Ese piloto de PAMPA lanzó cuatro Mk.76 en reguero,es como haber lanzado cuatro (4) PG 250 kg,a los fines de su entrenamiento y para la Nacion fue mas productivo que lanzar una (1)BRP 250,ya que se pudo comprobar el espaciamiento determinado por el intervalometro y otros parametros de las Mk.76 lanzadas en reguero.
Las Mk.76 tienen un cartucho fumigeno para marcar el lugar de impacto.
Si el adiestramiento con Mk76 fue muy bueno,cuando se empleen bombas de guerra los impactos en los blancos asignados seran muy buenos.
El costo de cuatro (4) Mk76 es tremendamente mas barato que una BRP 250,que se deben lanzar y probar sin lugar a dudas, pero siempre antes haber adiestrado mucho con Mk76