Estimado Bigua, tiene custodia permanente ?
El ultimo mangrullo de la Patria allá en Tierra del Fuego.Sitio Radar Cabo Domingo RPA 170.
Estimado Bigua, tiene custodia permanente ?
El ultimo mangrullo de la Patria allá en Tierra del Fuego.Sitio Radar Cabo Domingo RPA 170.
Si, es una Unidad de la FAA.No se ven en la foto,hay edificaciones e infraestructura para operacion del radar,alojamiento para el personal y servicios,perimetro de seguridad,puestos de guardia etc.Estimado Bigua, tiene custodia permanente ?
Buscando algunas fotos del lugar vi que ya estaba ese radome instalado en el lugar, algunas notas lo describen como viejo observatorio astronómico y otros como viejo puesto radar. Por lo que veo es el mismo radome con algunos “gajos” que se le han reemplazado. Y me llama la atención la diferencia de tamaño entre ese RPA170M y el RPA170 instalado en Mercedes dentro del nuevo radome de INVAP.Si, es una Unidad de la FAA.No se ven en la foto,hay edificaciones e infraestructura para operacion del radar,alojamiento para el personal y servicios,perimetro de seguridad,puestos de guardia etc.
Este es el Cabo Domingo,sin radar
Cuando vieron una manifestación en contra de traer un avion de combate,yo nunca,en cambio si se hicieron marchas en contra de una autopista como con la panamericana que el intendente de San Isidro se ataba a los árboles.
La compra de armamento solo mueve algo en el periodismo que esté en contra en ese momento ,nada más.
Para mi es solo una excusa perfecta para no comprar.
Buscando algunas fotos del lugar vi que ya estaba ese radome instalado en el lugar, algunas notas lo describen como viejo observatorio astronómico y otros como viejo puesto radar. Por lo que veo es el mismo radome con algunos “gajos” que se le han reemplazado. Y me llama la atención la diferencia de tamaño entre ese RPA170M y el RPA170 instalado en Mercedes dentro del nuevo radome de INVAP.
Ante la pregunta de si era JJGC el designado:
El kiosquero de la esquina del MINDEF preparando las revistas de defensa para el 10 de diciembre...Recién dijo el designado Ministro del Interior Guillermo Francos en LN+ que "hay conversaciones muy avanzadas" para que Luis Petri sea Ministro de Defensa.
Al frente por Paseo Colon hay un kiosko muy grandeEl kiosquero de la esquina del MINDEF preparando las revistas de defensa para el 10 de diciembre...