Gracias Eduardo por la respuesta!!San Fernando tiene un taller para reparaciones mayores de LJ cuyos capitales son estadonidenses,por eso si te fijas subí la licitacion internacional publicada en WDC.La ganó este taller de San Fernando
Gracias Eduardo por la respuesta!!San Fernando tiene un taller para reparaciones mayores de LJ cuyos capitales son estadonidenses,por eso si te fijas subí la licitacion internacional publicada en WDC.La ganó este taller de San Fernando
Guarden esto ya que es muy didáctico, así la próxima vez que vean un misil Sidewinder van a poder identificar si se trata de un misil de ejercicio o de uno listo para su uso.
Tengan en cuenta que nuestra Fuerza Aérea sólo emplea los modelos AIM-9L y AIM-9M.
Fuente: https://fmmodelling.com/.../colores-misiles-aim-9.../
Éste sí se merece ese distintivo
SiMisil activo --> misil vivo apto para su función (derribar aviones)
Misil de entrenamiento --> objeto que tiene las mismas características físicas que un misil activo, pero no tiene ni motor ni cabeza de guerra
Misil activo sin cabeza de guerra --> tiene motor (puede ser lanzado) pero es inerte.
¿Es correcto?
@BIGUA, la funcion del T-23, era guiar a los cazas con su radar o distorsionar la señal para ocultarlos ?
Lear Jet 35A matricula T-23 indicativo LIBRA -OF 1291-08 de junio de 1982-HMS PLYMOUTH dejada fuera de combate hasta el final del conflicto con daños de consideracion.
Su tarea era la de avion guia de las Escuadrillas de Dagger ya que el LJ35A tenia dos INS autonomos y los Dagger eran puro rumbo y fe,es decir por tiempo y velocidad,no solo las guió hasta el descenso,fue rasante hasta lateral sur del Estrecho San Carlos,sobre la Isla San Jorge a 130km de Bahia Agradable realizó la ruptura asegurando a los Dagger del Escuadron Las Avutardas Salvajes llegar lo mas rapido posible a los blancos, los esperó a la salida para hacerle de retransmisor hacia Rio Grande.Sin ningun tipo de armamento llegó hasta el San Carlos rasante 5 mts sobre el agua,el radar Malvinas nunca vió al Libra,ni a los Gatos y Perros,si sabía que estaban entrando y les fue referenciando las posiciones de las PAC@BIGUA, la funcion del T-23, era guiar a los cazas con su radar o distorsionar la señal para ocultarlos ?
Lo mando al frente a Cimino Brigadier
Para comparar con una persona,y vehiculos.
Bueno,nada grave, sabia que era Marcelo Cimino,estuvo en la inauguracion y realizo el reportaje al Ingeniero de INVAP.Lo mando al frente a Cimino Brigadier
Pero entonces quién fué el responsable directo de esa compra? o jugó Diego?El Ejercito de Chile puso a disposicion un AS-350 para rescatar a los tres andinistas fallecidos en la alta cordillera....y nosotros con el Bell 407 GXi....solo de muestra sirve un boton.
Carabineros del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) trabajan en el rescate de los 3 cuerpos de los andinistas argentinos fallecidos en la Cordillera de Los Andes.
Lo expliqué en varios post quien/es fueron los responsables de la compra y de no haber escuchado o tan solo leído los informes tecnicos de la FAA,de los requerimientos operativos,de la experiencia aportada.Hay mucha informacion en ZM y en todos los foros y portales de defensa.Ahora la FAA opera seis (6) SA 315B LAMA,por muchos años habrá helicopteros de alta montaña,el reemplazo de los LAMA será un AS-350.Pero entonces quién fué el responsable directo de esa compra? o jugó Diego?
Ahora entiendo el detalle.Muy buen dato y esta en casa.San Fernando tiene un taller para reparaciones mayores de LJ cuyos capitales son estadonidenses,por eso si te fijas subí la licitacion internacional publicada en WDC.La ganó este taller de San Fernando