OFF TOPIC
Última edición por un moderador:
osea...ser occidental es un tema de armamento nomas?...porque yo creo que nadie duda que peru es occidental...o grecia...o brasil....o mexico...o malasia...o colombia y un largo etc.De occidente están los tres y bien definidos, que hagan negocios con china o Rusia o India es otra cosa,o Chile iba a recibir los E-3 sino esta bien definida su posición.
Tenemos y mucho!para mi no, es un gran gesto que este aca y es una lastima que no tengamos nada para darle y que se lleve de regalo
Si alguien pone la platita para reactivarla, porque ahora gracias que fabricamos 9mm y 7,62 .Tenemos y mucho!
Se llama Fabricaciones Militares
Municion!
Quien o quienes son lo brutos e ignorantes que escribieron ese artículo?Sabes lo que quieren de Argentina?
https://www.lanacion.com.ar/politic...dinero-y-detener-el-genocidio-en-nid31072023/
fue "escribido" por dos ucranianos de kiev...con su vision....o necesidad.Quien o quienes son lo brutos e ignorantes que escribieron ese artículo?
Por favor, decir que el F-16 se va a volver caro de mantener en poco tiempo, es no saber cuanto es 2+2...
Y lo que más me molesta, es el ESTTUPIDO que permite que esa nota sea publicada, ya sea en ese diario, o en cualquier otro.
Cuando será el día, que haya periodistas especializados en estos temas contratados por los medios de comunicación “importantes”?
Que manera de publicar y escribir ppelotudeces....
Si, bueno, que le vaya a llorar a mandraque.fue "escribido" por dos ucranianos de kiev...con su vision....o necesidad.
APY en todo.Si, bueno, que le vaya a llorar a mandraque.
Por otro lado, reitero mi insulto, al que permite publicar semejante estupidez...
seguramente debe estar muy deseoso de nuestro armamen....no, nada.
zelensky viene a argentina...y alberto se va a españa....es realmente despiadado el tema!.No sean malos. Puede que solo este pensando en su retiro.
Tiene el sur para estar bien aislado, Rosario para no sentirse tan melancolico... y Recoleta, "para todo lo demas".
Tenemos una flota de mi17 que lo espera.
hummm...seria lo mas logico...pero no se si la faa esta de acuerdo.
cuando fuimos mas occidentales que los occidentales mismos así nos fue,muchos se olvidan de LMSAA y los proyectos de misiles.osea...ser occidental es un tema de armamento nomas?...porque yo creo que nadie duda que peru es occidental...o grecia...o brasil....o mexico...o malasia...o colombia y un largo etc.
Miche los argumentos son bastantes pelotu....., pero dejando de lado eso, no podes negar que Ucrania tiene interes por los mismos F-16s que nosotros, (por empezar se estaria llevando ya 8 de ellos) no vaya a ser que por quedar bien con ellos, y con la excusa de "no hay plata" se rechace la oferta danesa, y es un tema que seguro su presidente va a tocar, porque estan desesperados por la merma en la ayuda en los ultimos tiemposQuien o quienes son lo brutos e ignorantes que escribieron ese artículo?
Por favor, decir que el F-16 se va a volver caro de mantener en poco tiempo, es no saber cuanto es 2+2...
Y lo que más me molesta, es el ESTTUPIDO que permite que esa nota sea publicada, ya sea en ese diario, o en cualquier otro.
Cuando será el día, que haya periodistas especializados en estos temas contratados por los medios de comunicación “importantes”?
Bueno, que venga y se reunan las veces que quiera despues del 10/12, pero que necesidad habia de invitarlo a la asuncion presidencial, es meternos en un quilombo al pedo, amen del riesgo de seguridad, tal como planteaba el TanoJustamente . Boric , un progre de Izquierda condena la Invasión de Rusia a Ucrania y se ha reunido todas las veces que ha podido con Zelenski , aún con la manifiesta incomodidad de los Comunistas que estan en su Gobierno .
Además no es de admirarse , Milei es un Libertario pro Occidental y hoy cuestionamientos más , cuestionamientos menos la Lucha de Ucrania contra Rusia personaliza la algunas veces hasta caricaturesca lucha de la Libertad tan arraigada en nuestra cultura Cristiano Occidental .
Es tiempo de escojer bando y este me gusta , bien por la venida de Volodimir .
Quien o quienes son lo brutos e ignorantes que escribieron ese artículo?
bueno edu, ni que la bbc fue accionista de la naci....no, nada...deja.1.No es casualidad que LN publique esta nota cuando existe la ultima posibilidad para con los F-16,los dias atranscurrir hasta el 31 de diciembre-Qué solución permitirá a Argentina fortalecer su seguridad, ahorrar dinero y detener el genocidio en Ucrania
Las lecciones de la última guerra entre Ucrania y Rusia brindan buenas pistas para la modernización de la Fuerza Aérea Argentinawww.lanacion.com.ar
2.No es casualidad que LN publique esta nota escrita por ucranianos el mismo dia que se anuncia que su presidente asistirá a la asucion de JM.
3.No,no es casualidad pues Ucrania presiona a la OTAN,y gran parte de los paises europeos para que los F-16 de la RDAF vayan a Ucrania,a convertirse en alumino quemado en las llanuras ucranianas.
4.Asi tambien presiona a Paises Bajos y Belgica.
5.Por ultimo no sería casualidad que el presidente ucraniano deslice la posibilidad que la Argentina compre menos F-16 a la RDAF o directamente que anule el requerimiento.
Por suerte tenemos una a favor,Ucrania no pagó un solo armamento enviado por los europeos y estadounidenses,si hay cese al fuego convenido entre USA y Rusia, con la perdida de todas las provincias del este ucraniano,o directamente pierden la guerra, porque no hay otros escenarios,Ucrania tendrá que pagar toda esta deuda y será un largo proceso de pagos mediante trigo y girasol a los "donantes" y Dinamarca por lo menos quiere recuperar 388 M de USD para mejorar las bases aereas donde operarán los F-35....por lo menos para gas oil para los tractores que cortan el pasto.