¿ porqué no podemos decir : no 24 F16 no, queremos 12 nada más ? como hicimos con los texan ... los otros 12 se los darán a Ucrania si quieren o a otro.Como va a ceder algo que ni siquiera se comprometio a pagar un peso? Muchachos paremos un poco la manija... Los Mil Mi171 vaya y pase porque son propiedad del Estado Argentino, pero los F16 a los cuales no hubo mas que un par de LOI (porque del estado argentino no hubo mas que LOI)
Quizas la buena voluntad en sacarnos de encima esos pernos haga que bajen mas los F16, porque no van a largar blackhawk for free ni a palos.
¿ porqué no podemos decir : no 24 F16 no, queremos 12 nada más ? como hicimos con los texan ... los otros 12 se los darán a Ucrania si quieren o a otro.
Asi es Chituma,estuvieron por El Palomar cuando vino B.Obama y de paso la gente de la USAF "ayudó a formular el requerimiento operativo complementario",pero....el FMS solo dijo que tenia disponibles modelos A y B.Asi que bien vinieron los Bell 412 EP nuevos con algunos o casi todos de estos requerimientos operativos para CSAR.eso seria un MH-60G/HH-60G Pave Hawk...
En la cara interna de los winglets, va el Escudo del Escuadron...asi que tienen que tener winglets.LV-GOO y LV-BYY son B737-700 22k sin winglets, sin galley trasero.
La FAA debería tener par de -800 BCF., directamente que vengan así. No se puede pretender que después se conviertan... Lo que pisa Argentina no vuelve a salir para conversión . De una y listoEn los winglets,cara interna va el Escudo del Escuadron...asi que tienen que tener winglets.
Yo me quedo con los 412Asi es Chituma,estuvieron por El Palomar cuando vino B.Obama y de paso la gente de la USAF "ayudó a formular el requerimiento operativo complementario",pero....el FMS solo dijo que tenia disponibles modelos A y B.Asi que bien vinieron los Bell 412 EP nuevos con algunos o casi todos de estos requerimientos operativos para CSAR.
....en el estado, si hay plata asignada presupuestariamente y no se gasta antes del 10 de diciembre aprox, es decir no se recibio una factura por algun gasto a mas tardar en esa fecha, todos los fondos sobrantes se devuelven a Hacienda... no quedan a cargo de los organismos del estado... la unica posibilidad que conozco es que el congreso apruebe un fideicomizo para un proyecto determinado, cosa que no es facil de lograr.Por lo que entiendo el presupuesto de 12 millones era de la FAA, entonces ese presupuesto que ya existe no se podría usar para convertir en QC al T-99? en post anteriores había comentado que ese costo era cercano a los 10 millones de dólares, inferior a los 12 millones de la licitación
Un año escribiendo y tratando que comprendan lo dificil o imposible que la FAA por si sola convierta a QC un B-737-700 PAX....y Usted lo sintetizó muy bien en estas frases.Asi es.La FAA debería tener par de -800 BCF., directamente que vengan así. No se puede pretender que después se conviertan... Lo que pisa Argentina no vuelve a salir para conversión . De una y listo
Partida que no se gasta retorna al estado (subejecucion presupuestaria),por eso se licitaron dos ERJ 140 LR mas y se aseguró su pago con la partida del B-737,y seguro con el resto....algo se pagó al FMS para que no vuelva nada.....en el estado, si hay plata asignada presupuestariamente y no se gasta antes del 10 de diciembre aprox, es decir no se recibiouna factura por algun gasto a mas tardaren esa fecha, todos los fondos sobrantes se devuelven a Hacienda... no quedan a cargo de los organismos del estado... la unica posibilidad que conozco es que el congreso apruebe un fideicomizo
Estás adquisiciones van para LADE?Lo del segundo 737 finalmente se cayó, por lo que se va a ir por 1/2 Embraer adicionales a los 2 ya adquiridos, de los cuales el primero tendría que estar llegando en Enero.
Estás adquisiciones van para LADE?
Pero si se prorroga el presupuesto 2023, como parece se hará, esa partida vuelve a estar a disposición. No?....en el estado, si hay plata asignada presupuestariamente y no se gasta antes del 10 de diciembre aprox, es decir no se recibio una factura por algun gasto a mas tardar en esa fecha, todos los fondos sobrantes se devuelven a Hacienda... no quedan a cargo de los organismos del estado... la unica posibilidad que conozco es que el congreso apruebe un fideicomizo para un proyecto determinado, cosa que no es facil de lograr.
NELSONEstás adquisiciones van para LADE?
Se gastó...por las dudas se arrepientan.Ya está todo invertido.Mas vale pajaro en mano que posible,o tal vez pajaro en mano.Pero si se prorroga el presupuesto 2023, como parece se hará, esa partida vuelve a estar a disposición. No?
Es que justamente eso le da identidad, pragmatismo en estado puroParece un avion de la Primera Guerra muchachos, cortemos con la nostalgia. Ademas es ruso, peor todavia.
Fuerzas de Defensa Argentinas
https://www.facebook.com/#
El FAdeA IA-63 Pampa III matricula A-711 culminó su campaña de vuelos de prueba y quedó casi listo para incorporarse a su unidad designada la cual según trascendió es el Escuadrón 10 de Caza de la X Brigada Aérea.
Resta aún la realización de los trabajos de pintura y posteriormente el vuelo de aceptación y entrega de la aeronave.
El A-711 era originalmente el Pampa II matricula E-811, el cual se encontraba hace años fuera de servicio y con faltantes, en FAdeA se procedió a recuperarlo a condición de vuelo y a modernizarlo a la variante Pampa III.
Autor del video: https://www.facebook.com/fadeasaoficial
video