No dije e...No,como estimadísimo amigo!!??
bahj
No dije e...No,como estimadísimo amigo!!??
No nos gusta sin tanques?.En el G-20 no usaron dos tanques? por qué me hacéis ésto FAA?
Ese esquema se le dio a las apuradas. Fijate que abajo, se nota el esquema gris originalRecibían mal tratamiento al agua marina o simplemente ya sabían que ese camo no iba a seguir y lo dejaban deteriorarse?
Si, pero esa config (?) con un sólo tanque siempre nos dolió. En cualquier avión.No nos gusta sin tanques?.
No cómo gris, blanco!Ese esquema se le dio a las apuradas. Fijate que abajo, se nota el esquema gris original
Nos hubiera gustado con dos AMRAAMS, aunque sea primeras versiones en los internos. O dos "laser", que preferis?.Si, pero esa config (?) con un sólo tanque siempre nos dolió. En cualquier avión.
No puedo explicarlo.
Creo que se llama gris gaviota, o algo así.Blanco
Yo le trato de imprimir seriedat al thread y usted viene con ésto.Nos hubiera gustado con dos AMRAAMS, aunque sea primeras versiones en los internos. O dos "laser", que preferis?.
Hola:Es como en el marron/arena de los C...la luz, la angolatura del cosmos y el eclipse presbiteriano, la concavidad de la lente convexa del paralelepipedo....
Tanques = blanco
Avion = gris blanqueaseo, tambien conocido como blanco grisaseo por la plebe
Y no digan que la foto es vieja porque el de la izquierda esta bailando regeton mami
Agressor, lo que ve F-14 antes del cruce...Hermosa configuración!!
Sea gull grey ligh