No hay ningún argumento débil. Si una política era mala. Hacer lo contrario debe ser lo bueno. No hacer nada es igual a un indulto. No estamos hablando que el sujeto perceptible es un tipo pobre y que no tiene sentido cobrarle más. Es gente que viaja en avión a Europa, USA, el caribe.No me la agarro con vos, si lo hiciera, ya estarias en el baul del falcon ...(no tengo falcon )
Era broma, estarias nadando con los peces...(no, tampoco soy mafioso de new jersey, es una tipica frase de peli mafiosa, creo sale en el padrino y en los sopranos, en el padrino seguro)
Eso esta mal, si gasto mal la plata ya esta, no podes seguir queriendo recaudar mas para recuperar, podes recaudar menos o gastar mejor la que cobras hoy.
Lo contrario no, hace las cosas bien como hacen los demas. Precio roll royce, carisimo hecho a mano, 6 meses para construirlo, materiales ultra exoticos. Precio fitito, tito baratito, anda con nafta comun, hacemos 60 en un dia. Y vos vas y compras el que queres o podes, no hay nadie pagando la diferencia porque unos quieren roll royce pero les alcanza para el fitito...y encima que pagan se quedan a pata.
Eso es una purga obvia. Tengo un sindicalista que habla de corte, paro, reunion, y por no trabajar no cobro, en 1 mes me fundo y me quedo sin trabajo pero el tipo sigue viviendo de arriba, con mis aportes. No gracias, voto otro representante y listo, sino me quedo sin laburo!!! Mas trabajo, mas gano, simple
Como hacen todas las demas aerolineas del mundoooo...trabajan.
Tenemos 3 sindicatos en la fabrica, y hay 1 que siempre habla de hacer paro. Si yo hago paro pierdo el premio de produccion, pero el tipo sigue cobrando igual, me conviene hacer paro?
Hace unos años lo entregaban en un sobre, hoy es digital. Me acuerdo de un compañero que se quejaba "mira, 200 euros, una miseria, para eso me mato trabajando?". Al ver el mio estaba en 800 creo, y me dice "ah si, porque vos no faltas nunca" (en esos dias el sueldo era 1200 euros por mes)
El premio produccion se divide entre todos, pero tambien por los dias que vino a trabajar cada uno. Asi como yo vine mas dias, trabaje mas dias, mi parte de premio era mayor al que vino menos dias y trabajo menos. Para mi esta bien asi, para otros no.
Esto es cambiar de tema, ensuciar la cancha, y lo haces porque las bases de tus argumentos son mas debiles que las bases de los argumentos de otros que opinan diferente.
Me voy un rato a tomar aire.
Le quieren dar el control de la empresa a los sindicalistas. Para que? Para que cargue la nafta el avión en la estación del primo y que los sandwich los haga la empresa de la hermana.