Hola.
que te calles ya terraplanista wokeriano
que te calles ya terraplanista wokeriano
Siempre el dinero es el factor determinante. Ya el programa tuvo sus recortes presupuestarios (más aviones, repuestos y armamentos) si se quería cambiar el motor en esa época hubiera sido lo ideal aunque esto hubiera hecho que el número final de unidades sea mucho menor.Hola:
vi unas fotos de unos A-4 de singapur con el motor cambiado a un 404
supongo que con eso se evitarian todos los males de la¿caja y alternador..tal vez??
si ellos pudieron ¿porque aquí no??'
me imajino que podria ser "solo" por dinero
Siempre me pregunte que eran esa "varas" que se ven a los costados de los portaaviones, algun tipo de antena??Mucha charla
Gentileza;Sebas Solís
Gentileza;Pablo Santa Coloma
Se nos ocurre como tipo los bigotes de un gato, para no colisionar o medir por dónde se puede pasarSiempre me pregunte que eran esa "varas" que se ven a los costados de los portaaviones, algun tipo de antena??
O líneas de pesca para alimentar a la tripulación?Se nos ocurre como tipo los bigotes de un gato, para no colisionar o medir por dónde se puede pasar
No te preocupes, lo iba a postear pero me arrepentí.O líneas de pesca para alimentar a la tripulación?
(Ya sé, lo mío no son los barcos)
Cómo nos molestan con éste aeroplano
solo el 309 que yo sepaCómo nos molestan con éste aeroplano
O hubo dos con éste esquema?, no recuerdo
Así esBlanco tambien?.
Si no me equivoco, en algún momento de su vida, de ahí se colgaban unas redes/mallas anti torpedos.Siempre me pregunte que eran esa "varas" que se ven a los costados de los portaaviones, algun tipo de antena??
Si no me equivoco, en algún momento de su vida, de ahí se colgaban unas redes/mallas anti torpedos.
Se nos ocurre como tipo los bigotes de un gato, para no colisionar o medir por dónde se puede pasar
Lo llamamos el esquema "sanguijuelas"Cómo nos molestan con éste aeroplano
O hubo dos con éste esquema?, no recuerdo
GrisBlanco tambien?.
O gris?.
solo el 309 que yo sepa
El color siempre es el mismo.Depende de la foto ,no?.