Vendo/Permuto yunta , poco uso, titular, papeles al día. Falta VTV, escucho ofertas. Tomo 24 F-16
Hay que unificar medios
Pasás con la camioneta y el altavoz?Vendo/Permuto yunta , poco uso, titular, papeles al día. Falta VTV, escucho ofertas. Tomo 24 F-16
No, les pegué un cartelito en la ventanilla a cada autogiroPasás con la camioneta y el altavoz?
Señoraaaa
como te gustan los pakis, los tenes muy presentesÉstos también son belgas
Si entienden, me voy del foro, si no, me quedo.
No, les pegué un cartelito en la ventanilla a cada autogiro
Pero por favor, deje de hacerle la contra a Finback y póngale Me Gusta como todos los demás, vamos.como te gustan los pakis, los tenes muy presentes
Están haciendo cola para cargar gasoil, JP8 o algo asíSiguen en Argentina esos daneses que estaban hace unos días?
Están haciendo cola para cargar gasoil, JP8 o algo así
Dos ejemplos de algo que espero nunca mas se vuelva a repetir,,,pero esto es Argentina.
Suban la foto, los que no tenemos instagarch, no podemos ver nada.Esta recorriendo las redes, la foto de un escudo bordado, insisto, bordado, del F16, con la bandera argentina, exactamente igual a la que usan todos los países usuarios del mismo
Será algo más concreto? O algún entusiasta lo bordó de cariño?
Login • Instagram
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.www.instagram.com
Pero en ZM participaba ese usuario de IG, quizás todavía esté y aclare ese temitaEsta recorriendo las redes, la foto de un escudo bordado, insisto, bordado, del F16, con la bandera argentina, exactamente igual a la que usan todos los países usuarios del mismo
Será algo más concreto? O algún entusiasta lo bordó de cariño?
Login • Instagram
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.www.instagram.com
Disculpe estimado, yo siempre a medias, me tengo que poner en campaña para poder subir una imagen en captura, no es difícil, pero me reconozco limitado.Suban la foto, los que no tenemos instagarch, no podemos ver nada.
Gracias.
Suban la foto, los que no tenemos instagarch, no podemos ver nada.
Gracias.
Gracias estimado!!!
No hay drama!Disculpe estimado, yo siempre a medias, me tengo que poner en campaña para poder subir una imagen en captura, no es difícil, pero me reconozco limitado.
Si alguien la puede subir, se agradece.
Gracias!