Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

me262

Colaborador
Hay que decir que son para la lucha contra el fuego y ya. Doña Rosa no conoce.
Hasta que aparezcan los boicoteadores de siempre en los matutinos.
Estimado, hay que decir siempre la verdad, y el Presidente es una persona creíble para la mayoría.

Los aviones son para defender nuestro espacio aéreo soberano, entregados gratuita y cobardemente a su suerte.

Es equipo de primer nivel, provisto por una nación de primer mundo como Dinamarca a través de USA con quién tiene una política alineada, y que servirán por décadas.
Es la mejor opción, con el mejor precio y forma de pago en un contrato exento de corrupción, para poner rápidamente a la gloriosa FAA al nivel de los países de la Región.

La decisión es hoy mañana será tarde, y la gente lo votó para que tome decisiones, por mas duras que sean.

La gente de bien le va a creer...

Saludos.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Estimado, hay que decir siempre la verdad, y el Presidente es una persona creíble para la mayoría.

Los aviones son para defender nuestro espacio aéreo soberano, entregados gratuita y cobardemente a su suerte.

Es equipo de primer nivel, provisto por una nación de primer mundo como Dinamarca a través de USA con quién tiene una política alineada, y que servirán por décadas.
Es la mejor opción, con el mejor precio y forma de pago en un contrato exento de corrupción, para poner rápidamente a la gloriosa FAA al nivel de los países de la Región.

La decisión es hoy mañana será tarde, y la gente lo votó para que tome decisiones, por mas duras que sean.

La gente de bien le va a creer...

Saludos.

Estan hablando de vender dos aviones de YPF, quitar la mitad de la flota de automotores, incluso de trabajar en Olivos para no derrochar en horas de helicoptero.

Puede ser la Madre de todas las propuestas, pero es injustificable desde cualquier otro angulo, en un contexto de "mostrar austeridad" hasta el extremo.
 
Tenían intensiones de ver un par de CH-46 civiles que estaban operando en Colombia, habrá que esperar a la nueva cúpula para ver si se sigue con esta idea.
Estimado, a mí me llegó la misma información, y me volví un ocho buscando CH46 civiles operando en Colombia. Y no los había.
Lo que sucedió es que la fuente no hace referencia a Colombia, el país, hace referencia a la compañía Columbia helicópters, de Orégon, que opera una flota de Vertol 107, y se querrían desprender de algunas unidades, de las cuales la FAA, estaría interesada.
Saludos.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Dentro de la FAA todavía hay muchas esperanzas, la oferta es inmejorable, pero el problema es que este nuevo gobierno que habla de la falta de divisas, no se hasta donde se jugaría comprando "24 aviones de guerra", aunque vuelvo a repetir, la oferta es inmejorable.
Chacal...ya enviaron un mensaje para postergar todo para mas adelante...el tema es cuanto tiempo espera Dinamarca,USA va a esperar por el armamento,cursos y adiestramiento,eso se comienza cada año con las autorizaciones vencidas por tiempo,pero los aviones...me parece que no van a esperar tanto.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Estan hablando de vender dos aviones de YPF, quitar la mitad de la flota de automotores, incluso de trabajar en Olivos para no derrochar en horas de helicoptero.

Puede ser la Madre de todas las propuestas, pero es injustificable desde cualquier otro angulo, en un contexto de "mostrar austeridad" hasta el extremo.
Hablan de vender el nuevo B-757 200 y los helicopteros.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Chacal...ya enviaron un mensaje para postergar todo para mas adelante...el tema es cuanto tiempo espera Dinamarca,USA va a esperar por el armamento,cursos y adiestramiento,eso se comienza cada año con las autorizaciones vencidas por tiempo,pero los aviones...me parece que no van a esperar tanto.

1-2 años a partir de ahora como minimo, sin garantia alguna de que o quien para ese entonces.
 
Dentro de la FAA todavía hay muchas esperanzas, la oferta es inmejorable, pero el problema es que este nuevo gobierno que habla de la falta de divisas, no se hasta donde se jugaría comprando "24 aviones de guerra", aunque vuelvo a repetir, la oferta es inmejorable.

Pero si es por discurso se pueden argumentar por el lado de la imagen de "mano dura" que están queriendo dar con Bullrich y cia
 
Se imaginan al Ministro de Defensa Petri, al futuro jefe del EMCO (no se sabe quien), el Jefe de la FAA (Isaac?) convenciendolo al Presidente de la conveniencia de la compra de los F-16?

Opinion, creo que al Presidente en este asunto pueden llegar a convencerlo algunas personas que no son Petri justamente: hasta me parece que es mas factible que lo convenza Bullrich, o la "jefe" KM, Diana Mondino y si se diera que entrara en el asunto...la Vicepresidente.
 
Arriba