Correcto!!-O sea el Pod FAS-460 seria de 4 Mts x 38Cm x 38 Cm y de 254 Kg con capacidad para 140 proyectiles
de 30mm para un cañon DEFA 553
Saludosss
Proyectil HEAT es antitanque (antiblindaje en general) con carga hueca o efecto Munroe. No sé si existen proyectiles HEAT para cañones de avión, en el GAU 8 del A 10 no por ejemplo, creo que la muy alta velocidad de vuelo de la munición perjudicaría la operación de la carga hueca.Un llamado a la solidaridad, en favor de mi desburre : siempre he querido saber exactamente a que se refieren con municion HEAT porque he buscado ese acrónimo en los estandar NATO de municiones 20mm-40mm, y habla de combinaciones de etiquetas : HEI, HET, HEIT, APT, y DUMMY.
No. HEAT es High-explosive anti-tank pero siempre de carga hueca.Entonces, HEAT , seria puntualmente quizas "High Explosive Armor Tracer" ? Siendo la A por Armour? , o sea, Alto Explosivo Antiblindaje y Trazadora?
AutorUn llamado a la solidaridad, en favor de mi desburre : siempre he querido saber exactamente a que se refieren con municion HEAT porque he buscado ese acrónimo en los estandar NATO de municiones 20mm-40mm, y habla de combinaciones de etiquetas : HEI, HET, HEIT, APT, y DUMMY.
- Estándar NATO : STANAG 4624 Edition 1 , Descarga: https://www.bulletpicker.com/pdf/NATO AOP-2(C), Identification of Ammunition.pdf
Luego, el fabricante Leonardo , para su Marlin 30mm, tiene un etiquetado adicional. Luego, General Dynamics tambien hace su combinacion. Entonces, HEAT , seria puntualmente quizas "High Explosive Armor Tracer" ? Siendo la A por Armour? , o sea, Alto Explosivo Antiblindaje y Trazadora?
(*) Leonardo indica tipos disponibles como:
› High-Explosive: MP-T/SD, MPLD-T, HEI-T, SAPHEI-T; › Armor-Piercing: MPDS, APFSDS-T, FAPIDS-T, API; › Target Practice: TP, TP-T, TPDS-T; › Air Burst Munition (ABM) ;
(*) GD indica estos tipos disponibles : High Explosive, Dual Purpose (HEDP) , HEI, API , MPLD-T
(**) Otro detalle, la cadencia del DEFA esta acotada a 1 segundo, debe ser por tiempo de seguridad del propio cañón. DEFA 552/553/554, 30mm × 113 mm, perforante + incendiario, ráfagas de 0.5 a 1 segundo, hasta 120 disparos por ronda. Alcance 3500 mts/
Integrantes de la ROA de la BAM Mar del Plata.Boina negra en la FAA: ROAMuy poca gente lamentablemente, ojalá hubiera mas...
Que paso?., CUENTE!!!!Que historia hay ente Feinmann/LN+ con Isaac?
Ahhh, ya la voy a ver en la Tv, por aca no me anda el audio.Arriba hay una nota, y viendo Feinmann el otro día de un tema cualquiera bardeo a Isaac, no recuerdo porque.
Feinmann quizás no tiene nada con Isaac,el es el instrumento de alguien que si tiene algo en contra de Isaac,el tema es saber quién.Que historia hay ente Feinmann/LN+ con Isaac?
O quizás pasar el XR a AAP y devolverle el 60 a la FAALos dos aviones de YPF que vende el gobierno, un Embraer Praetor 500 y un Lear 60XR, no había chance de que el Lear 60 al menos quede para la FAA? que al menos suplante al Lear 60 de la FAA que se usaba en la AAP?
eso fue lo que dije como segunda opciónO quizás pasar el XR a AAP y devolverle el 60 a la FAA